lunes, 26 de mayo de 2008

My new companion

I have been sharing my apartment with a Dove. She keeps me company, even when I wish she would go away. Is it possible that she senses my solitude? I did not ask her for company, and yet, there she is, singing to me, annoying me, and never freeing me of her company. If she were human, I would ask her in. I would offer her some tea, I would even bake her some cookies, but she is only a bird. I wonder what she wants from me? Why has she stationed herself on the outside of my window, constantly serenading me? Aren’t there better places for it to be?

Foto vía farm2.static.flickr.com

8 comentarios:

  1. Tengo la ligera impresion de que la paloma esta pensando lo mismo de ti: If you were a pigeon, a bird like her?
    Pobrecita la paloma! Pobrecita Sonia! Cuanta separacion existe entre ustedes.
    Deberia existir un puente que las una...., un puente de entendimiento.
    Bueno, creo que ese puente debera venir de ti, me parece, pues sin querer faltarle el respeto al ave, no creo que ella pueda (risas).

    ResponderEliminar
  2. ¡Que chistosito el Fernando! La paloma esa me tiene al coger el monte. Está insoportable... No me deja dormir por las mañanas.

    Saludos!

    ResponderEliminar
  3. Pues qué curioso. En mi natal Cabreiro yo era continuamente perseguido por una cabra. De hecho me esperaba a la puerta. No reflexioné mucho al respecto en el momento, pero de ahí sale este mote.

    ResponderEliminar
  4. Yo me imagino!!!
    Ese sonidito que ellas hacen en las mañanas! Felicito tu paciencia y buen corazón. Im in love with your Blog by the way!

    ResponderEliminar
  5. Sonia, pegale un pedra a la paloma esa, pa que duermas bien.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  6. In some places people put decals in their windows with the shape of accipiters, hawks or falcons. I hope that helps without actually hurting the dove.

    ResponderEliminar
  7. Hola Cabrit0,
    Tengo dos confesiones que hacerte: siempre me pregunté por que demonios te identificabas con las cabras, ajajajaj; y la segunda no sabia que quería decir "mote" así que me enviaste al mataburros. Siempre se aprende algo de usted.Gracias :).

    Aldo bienvenido a mi planeta. Me da mucho gusto que te agrade mi espacio. Espero vuelvas a visitarme! Las palomas son divinas pero te juro que los sábados y los domingos me sacan de quicio. No me dejan dormir!

    Dirat, ¡qué poco me conoces1 Yo sería incapaz de hacer eso.

    Pedro, do not worry I am not going to hurt the dove... I rather deprive myself of well-deserved sleep.

    Saludos chicos y gracias por honrarme con su presencia.

    ResponderEliminar