jueves, 27 de marzo de 2008

"Un Clinton nunca se rinde" Bill Clinton

Bill Clinton dijo hoy que los miembros de su familia no se rinden, y tiene razón, -el caricaturista también está de acuerdo -si no me creen hagan clic en la caricatura. La actitud desafiante y hasta delirante de la senadora Hillary Clinton corrobora la declaración de su esposo. Pero, cabe preguntarse, ¿qué precio está Clinton dispuesta a pagar por su papel de "luchadora" incansable? Según una encuesta, hecha en las últimas dos semanas, un 48% de los encuestados tiene una opinión negativa de la Senadora Clinton, y si a eso le agregamos que tanto Obama como McCain disfrutan de un 49% de aprobación de los votantes, Clinton no tiene mucho de que sentirse orgullosa. Pero caray, ¡cómo se ha fajado esa mujer para ganarse ese detestable número!

He dicho abiertamente en este blog que prefiero al senador Barack Obama para presidente, pero no soy una de esas personas que odian a Hillary a muerte; sin embargo, admito que he empezado a perderle el respeto, debido a sus acciones de las últimas semanas. Ella misma se ha ido hundiendo en la mugre, llegando hasta el fondo, y coqueteando con las bajas tácticas políticas de los republicanos. Reconozco que sus desesperadas acciones, son producto de lo que parece ser una inminente derrota, pero ella olvida que antes y después de Hillary Clinton hubo, y habrá un partido Demócrata. En esta recta final de la campaña, he perdido de vista a la mujer fuerte e inteligente que yo admiraba, y sólo veo a una señora caprichosa, y obsesionada, capaz de hacer lo que sea para regresar a lo que ella se ha llegado a creer es "Su Casa Blanca."

No soy de las que dicen que votaría por McCain si ella es la nominada, sin embargo, de seguro que me quedaría a dormir hasta un poquito más tarde esa fría mañana de noviembre; no me levantaría a votar por dos razones: una porque vivo en Nueva York, y no creo que le haga falta mi voto, y dos porque no podría votar por un candidato que ha llegado tan bajo y por quien no sienta respeto. Ese día en vez de ir a las urnas, me detendría en Starbucks, sí señora Clinton, y saborearía un delicioso café latte... pero que más da, usted ha desdeñado el voto de los votantes como yo, y ha repetido varias veces que usted cuenta con sus votantes ideales, ésos que verdaderamente cuentan, ¿será?

11 comentarios:

  1. Tengo que admitir que tienes toda la razon y con gusto ire a tomarme ese cafe contigo. Recuerda eso si que a mi me gusta negro y sin azucar, como debe ser...
    Es mas no hay que esperar a noviembre...que te parece?

    ResponderEliminar
  2. Te digo mi teoria, Hillary tiene problemas de autoestima después del asunto de Monica (Yeah, Monica again)y ahora quiere demostrar a cualquier costo que ella si puede llegar a ser presidente. My homeboy Bill has to step up and send her to........i don't know...hell maybe?

    ResponderEliminar
  3. Que risa con Alex!!!! Pero tiene toda la razón. De hecho nunca me ha agradado su candidatura, y luce desesperada (como el de aqui), utlizando el dicho que el Fin justifica los Medios. Lástima

    ResponderEliminar
  4. Fer a por eso era que apoyabas a Hillary, I get it. tu no bebes latte, jajajajaj. Very funny.


    Adkenc, she is a clinton, and they never quit, jajajajajaj, even if they have to destroy the party, they will carry on :(.

    Alex, bueno veo que tienes beef con la Hilly, jajajajaaj. Pero tanto tu homeboy como su homegirl se han portado fatal en esta campaña. Esto es una guerra civil dentro del partido, y eso va afectar el resultado de la elección general :(. McCain ya está pasando anuncio, y Hillary sigue tratando de convencernos de por qué ella es "la elegida" para dirigir el país.

    Ginnette, la derrota es desesperante... y lleva a los candidatos a hacer cosas que les roba la poca dignidad que les quedaba. Esa es una ruta peligrosa, para la Clinton y cualquier otro candidato.

    ResponderEliminar
  5. Ha sido todo un gusto conocerte, y conversar ese ratito contigo, ya habrá una siguiente vez.

    Un abrazo, y que tengas una linda noche.

    :)

    ResponderEliminar
  6. Bueno, lo que hace la desesperacion p or el poder. Yo creo que ya Hillary sabe que quizas no vaya pa' ninguna parte y por eso esta asi. :D.

    Dos abrazos :).

    ResponderEliminar
  7. Pero profe, que ejemplo de civismo le estaria dando a sus estudiantes sino hace su derecho al voto..Sarcasmo mode on..Caffe Latte con cuanto de azucar?
    me gusta el french Vanilla...Gracias por asistir al Coro Blog..y Por encender las conversaciones.

    ResponderEliminar
  8. There are many agencies that can offer help to individuals with similar debt totals.

    The application for this government grant money
    is made available on a regular basis and for different niches in our country.
    Understandably, there are no current government Debt Relief Program grants.
    The program is Credit Card Relief provides superior service, with on-going
    support throughout the duration of the program, it's a public misconception. Make sure your debts have already been consolidated onto 1 greeting card, concentrate on paying just one loan, and then find your assets.

    Look into my web-site relief from debt

    ResponderEliminar
  9. Don't expect that you're going to get it, then it can happen rather suddenly.
    It's often hard to find the next part. A detailed Method To Help Men Overcome A Painful Break Up, Deal With Their" ex" How To Attract Younger Women And Handle Transitioning With a Relationship To Being Sole. If all of a sudden this would change to Wednesday nights, or multiple nights, I would like to win back her trust overnight. But only a how to attract younger women few key things and take these steps.

    Also visit my blog post how to attract women tips

    ResponderEliminar
  10. Imagine how a woman's life unfolds. If you happen to do really feel like you have no idea. No woman has ever really done anything to make her WANT to be your how to attract younger women, don't buy
    a thong. For some people they realize they really are not going to be right for you.
    Re-evaluate your relationship Play it cool, it's difficult yes but you must exercise restraint in not calling your ex.

    Check out my page how to attract beautiful women

    ResponderEliminar