Acabo de darme cuenta de que el post 666 marcó el aniversario número cuatro de mi planeta. Es irónico que el post tuviera que ver con el olvido porque como buena olvidadiza que soy, se me pasó por alto. De un tiempo acá he dejado de restarle importancia al paso del tiempo. No me gusta celebrar aniversarios, ni cumpleaños ni nada que se le parezca. Se estarán preguntando, y entonces, ¿por qué este post? La verdad no lo sé.....
Han sido cuatro largo años en los que he compartido con quien haya querido leerme: alegrías, penas, enamoramientos, rompimientos, muertes, nacimientos, rabietas, confusiones, equívocos, aciertos, fracasos. He dicho tanto, y nada a la vez, y sólo una verdad es cierta: ya no soy la mujer que comenzó a escribir este blog un día cinco de marzo de 2006. A veces pienso que este blog ha cumplido su ciclo, y hasta he contemplado la idea de cerrarlo. He llegado a fantasear con abrir otro, que tal vez, refleje mejor mis intereses actuales, pero no lo hecho -porque le tengo cariño a mi Planeta Atabex-, y quizás porque cerrarlo sería una especie de infanticidio.
Imagen vía media.photobucket.com
Por suerte se habló del post 666 en el post 667. Dicen las malas lenguas que si se habla del post 666 el mismo día que el post cumple años el planeta puede explotar...
ResponderEliminarAh, qué bueno que nada de eso ocurrió. Es mejor no poner a prueba lo que dicen las malas lenguas. Por algo son malas.
Y es un encanto tenerte para los próximos 4 años. Con el beneficio adicional de que nos mantendrás siempre entretenidos, a veces nos alegrarás, otras nos mantendrás informados y de vez en cuando hasta podrás entristezcernos pero parece que siempre nos sorprenderás pues aun siendo la misma siempre cambiarás y estaremos ahí para verlo.
Uno no hace daño: ¡Feliz aniversario!
Ay Fer, LOL. Ya sabes que no creo en supersticiones :). Mi planeta sólo explotaría si asteroide lo impactara, aunque eso ta difícil a menos que sea un asteroide digital.
ResponderEliminarNo te prometo cuatro pero por lo menos el hoy :). Mañana ¿quién sabe? ¿a caso importa? La verdad no!! :). Gracias por leerme, y por tu amistad que sólo fue posible a través de este blog.
Gracias por la felicitaciones!
Felicidades!
ResponderEliminarNo pude evitar reirme, amiga. Una loca casualidad.
ResponderEliminarFelicidades.
infanticidio, fue muy chistoso. abrazos, desde el sillón que comparto con Isidora.
ResponderEliminarYo lo que quiero es que me expliques en qué constelación está tu planeta y por qué se llama así.
ResponderEliminarArgenida & Gonzalo, me alegro de haberles robado una carcajada :). Un besito a la pequeña Isidora :)
ResponderEliminarVíctor, si alguna vez averiguo donde queda te digo, LOL. Y el nombre es una de las versiones del nombre que recibía la madre tierra en la cultura taina :). Una especie de diosa de la fertilidad... aunque aquí, en este terreno digital, sólo se produzcan posts, LOL.
Abrazos amigos!
Ah, ahora recuerdo que una vez me dijiste lo de Atabex, pero se me había olvidado. La fertilidad no tiene que ser física. Hay partos de todo tipo.
ResponderEliminar