lunes, 17 de abril de 2006

Las siete cosas que detesto

El señor Chrono me dejo tarea, así es que como toda niña buena la hice.

1. La impuntualidad, la gente que no conoce el concepto del "tiempo". Esos que van a llegar tarde hasta su funeral.

2. El ruido, especialmete cuando estoy durmiendo. La música a todo volumen de algunos vecinos, como si vivieran solos.

3. Los hombres que no saben la diferencia entre un piropo y una insolencia. Si no entienden de lo que digo, les recomiendo dar un paseito por Saint Nicholas en verano....

4. La gente que le gusta hacer el papelito de víctima y busca todas las excusas posibles. Esos que se creen que son los únicos que han tendio obstáculos en la vida... se quejan todo el tiempo pero no hacen nada por salir del hoyo en que han caído.

5. Los compatriotas que con su mal comportamiento ponen el nombre de la patria por el suelo. Aquí me abstengo de explicar.

6. La poca cortesía de los meseros en los restaurantes hispanos. I take the Fifth en esta también.

7. La gente que condena todo lo que no va de acuerdo con su forma de ver el mundo. Los "santos" y los "moralistas", etc. Además, esos que juzgan sin fundamento...

ÑAPA -aunque no sea sábado:

8. BUSH: ME MOLESTA HASTA QUE RESPIRE!!

Las próximas víctimas:
Alex
Javier
Dhariana

10 comentarios:

  1. Atabex

    Es usted como me la imaginaba:

    educada, pero directa.

    Me ha gustado y como todo lo suyo, esta bien escrito.

    Besos,

    PETRA

    ResponderEliminar
  2. sabes que...

    comparto contigo las 7 ocsas, pero creo que la ñapa es la mejor, somos dos!!!!!

    ResponderEliminar
  3. esa ñapa estuvo muy buena no eres la unica...puedo decirte que algunas de las cosas que detesta,puedo detestar...
    Gracias por la tarea....ya voy a completarla

    ResponderEliminar
  4. completamente de acuerdo contigo en lo de bush, lo detesto tambien

    ResponderEliminar
  5. bueno lo del piropo es algo barrio-cultural dominicano,un poco machismo talvez,pero se te olvido decir parece que lo que piensan que los dominicanos todos son incultos,tambien debe de digustarte,por ejemplo q tiene tan cerca de ti,saludos sonia!!!!!

    ResponderEliminar
  6. Hola me gustaron muchos tus 7 quilles mas la ultima ese bush deberia de estar en irak peliando a ver si lo cogen y le dan piñaso..

    Besitos

    ResponderEliminar
  7. Mi aporte: Las personas que cacarean lo que han hecho -que tenían que hacer-, como si la empresa y el mundo no pudieran vivir sin ellas. Abrazo.

    ResponderEliminar
  8. La 2. La musica de los vecinos carajo!!!, y peor aun cuando uno tiene que levantarse muy temprano.

    La 5. Esos compatriotas que verguenza me dan, es que no saben comportarse, es mejor mirar para otro lado para no pasar verguenza por esos individuos. (conchale y yo tanto que quiero mi paisito)

    La 7. Señores hay que respetar el punto de opinion de cada quien, cada cual es libre de pensar lo que quiera.

    Y ese bush Dios mio, ese es un Hipolito americano

    ResponderEliminar
  9. Me sorprende lo de los piropos--pense que eso ya no era posible. Como decirle un piropo a una mujer sin parecer sexista o irrespetuoso? Especialmente en la calle, y en Washington Heights menos--o Jackson Heights, o en midtown. Hace poco ofreci mi asiento a una mujer en el tren y ella me miro con odio. Ser caballero es dificil; ser caballero y piropear a mujeres es casi imposible. Por eso uno se limita a mirar casi con tristeza ya que el hablar lo mete a uno en lios. Como decirle a una mujer que es hermosa sin sonar malsano?

    ResponderEliminar
  10. Ricardo,
    Me tenías con cuidado. ¡Qué bueno que regresaste! Hombre pero ¿dónde andabas? Pensé que ya te habías cansado de leer mis tonterías. Es difícil hablar con un fantasma que parece y desaprece sin dejar rastro. Anímate y abre un blog para poder visitarte, no seas gallina, jajja.

    Hay algunos hombres que han cultivado el arte de piropear, sin embargo hay otros que simplemente no saben la diferencia entre un halago y un atropello.
    Un abrazo,
    sonia

    P.D.

    ResponderEliminar