miércoles, 17 de noviembre de 2010

El último examen antes de la tesis

Sigo viva aunque ausente. Los extraño y me extraño. Me sobran ganas de escribir, peor me falta tiempo. Estoy estudiando a tiempo completo para el último examen antes de escribir la tesis. El examen será en agosto, y aunque  éste aún está lejano, debo avanzar lo más posible, porque  la lista de lectura es extensa. El examen será sobre 147 libros, que van desde la Edad Media hasta el siglo XX. 

No sé cuando pueda actualizar el blog, pero de vez en cuando, pasaré por aquí. A mí me hace falta escribir, pero si he de terminar este enorme proyecto -en el que he invertido cinco años de mi vida-, debo sacrificarme por un tiempo, y dejar de hacer muchas de las cosas que disfruto.

7 comentarios:

  1. Hola, es la primera vez que te escribo y dejame decirte que todo logro merece algunos sacrificios... que bueno que desde ya lo estés tomando con mucho empeño!!! sólo me queda desearte mucha suerte...y aquí estaremos esperándote.
    Abrazos desde Perú.
    PD1: Encontré su blog a través de Argénida ROmero y de Argénida ROmero a través de actvservidor...
    PD2: Me gustó su blog y los otros que mencioné!!!

    ResponderEliminar
  2. Argenida, mil gracias. El afecto es mutuo :).

    Jeanne, muchísimas gracias por tus palabras e aliento.

    Muchas gracias por leerme :). Bienvenida a mi planeta.

    Sonia

    ResponderEliminar
  3. Hola nuevamente, vine a agradecerte la visita y ví que tiene otro blog, pero no puede acceder a el... también pude observar que vives en NY estoy en lo cierto???
    saludos cordiales
    Jeanne

    ResponderEliminar
  4. De nada, fue una visita breve, ya volveré con más tiempo. Si vivo en NY... Y el otro es un blog privado, lo uso como cuaderno de apuntes para la universidad..

    Saludos!

    ResponderEliminar
  5. Ánimo!, seguro que los esfuerzos, darán buenos resultados!

    Saludos,

    ResponderEliminar
  6. Audrey, mil gracias. Voy a necesitar mucho apoyo :).

    ResponderEliminar