viernes, 26 de noviembre de 2010

Dardo

El día de ayer se ancló en mi corazón y derramó una tristeza infinita.

6 comentarios:

  1. Espero sea un dardo que dure lo menos posible! ánimo Sonia...
    Abrazos cordiales para que la resguarden

    ResponderEliminar
  2. Gracias Jeanne :). Todo pasa, hasta nosotros... LOL.

    ResponderEliminar
  3. Es hora de dejar de ser un blanco para las circunstancias de la vida. Es hora de escribir el presente y el futuro y no de solo narrarlo... No me gusta el Basketball, pero si algo me enseño es que solo cuando estas jugando, y tienes la bola apuntas!

    :)

    Que tengas una gran semana Sonia!!

    ResponderEliminar
  4. Me imagino que sí... excepto que es fácil decir lo que propones cuando uno se esconde detrás del anonimato... me encantaría saber lo que haces tú para conjugar tu presente perfecto :).

    Aquí hablo de mis aciertos y fracasos... a muchos les faltan los cojones para hablar de su vida como lo hago yo... no estoy diciendo que nadie deba hacerlo, tampoco... lo que quiero subrayar es que a pesar de todo... lo que tú puedas pensar... yo tengo las agallas para mirar la vida tal cual es... en vez de endulzara con falsas recetas rosas. La vida es como es... y punto.. Vimos lo que tenemos enfrente... o si nos encanta el escapismo, inventamos... yo prefiero sentirla, y vivirla sin paños tibios :D

    Un abrazo querido anónimo :)

    ResponderEliminar
  5. Aayyy Sonia, pensaba que ya habiamos clarificado eso del anonimato. Veo que todavia al no entender algo resortas al tema del anonimato... Y claro estoy solo especulando... Y sabes lo que dicen en ingles cuando uno especula.

    Yo no tengo un presente perfecto. Solo un presente y una sonrisa. Yo solo sigo la corriente, a donde me lleve...

    No es que falten cojones, creo que es otra cosa mas logica. No es tu nombre, tu foto, o quien eres... Es lo que escribes. Bueno, para mi claro esta.

    No te preocupes, en la proxima pongo mi nombre.

    Gracias por el abrazo :-)

    ResponderEliminar