jueves, 18 de noviembre de 2010

Desvío

Me harté de leer sólo para la universidad. No puedo más con la tiranía del deber.. Empecé a leer un libro por placer... .  ¡Oh qué divino es el pecado! El elegido es un librito pequeñito, titulado Las batallas en el desierto de José Emilio Pacheco. Lleva esperándome desde el pasado febrero cuando me lo traje de un librería de Alcalá de Henares. Esta noche su espera ha terminado, este es su momento.

6 comentarios:

  1. Pacheco! Que dicha, Sonia. Lo he leído en internet, pues aquí por más que he buscado no he encontrado ninguno de sus libros. :(

    ResponderEliminar
  2. Hola Argenida, en realidad quería un libro de poemas, pero no tenían... parece ser que es mejor poeta que narrador... El librito que leo, me ha gustado, nada espectacular pero lo disfruto... cualquier cosa es preferible al los libros españoles del período medieval que leo para la universidad, LOL. Te aviso que tal es cuando termine :). Probablemente lo terminaré esta noche son solo 63 páginas :)

    ResponderEliminar
  3. Si algún libro te puedo recomendar es "Cinco días en la vida de Lucrecia Parker" del escritor peruano Felipe de Lucio Pezet... es una preciosa historia de amor de un hecho real. Yo tengo uno de los 500 ejemplares enumerado a mano y firmado por el autor jiji.
    Le pregunte si vivía en NY, por que yo viví algunos meses por allá, una época de descubrimientos... caminé mucho y sola por esa ciudad, igual la aprecié dentro de mi...

    ResponderEliminar
  4. Jeanne, jamás había escuchado su nombre. Lo he agregado a mi lista de escritores por conocer, no se cuando tenga el honor de presentarme, lol. Pero ya está en la lista de espera :).

    ResponderEliminar
  5. Genial, cuando guste le presto mi libro! pero creo que eso tomará tiempo jiji por qué ahora debes estudiar mucho...
    Abrazos

    ResponderEliminar