martes, 28 de abril de 2009

Eco

Visito blogs por la perspectiva del blogger, y no para enterarme de las noticias -para eso, leo el periódico, o me empalago con CNN.

Estoy cansada del sensacionalismo barato que invade los medios tradicionales estadounidenses, y me apena darme cuenta de que cada día los blogs se convierten, más y más, en su eco.

Por favor, no nos torturen con la misma noticia 24 horas al día, siete días a la semana. Si van a repetir lo mismo que ha dicho titirimundi, por lo menos, denle una vuelta de tuerca. ¡No nos saturen el cerebro aún más de lo que ya lo llevamos! No sean simples altoparlantes. Ello supone la pérdida de la chispa, del toque personal y del punto de vista del que observa desde afuera.

Imagen vía Cyberpunkreview

5 comentarios:

  1. Baakanit
    Los bloggers que hacen 'dinero' sólo copian y pegan. Es difícil que cambien.

    ResponderEliminar
  2. Que los bloggers què? Caramba, tanto afanar para caer en lo mismo. Bueno, admiro el trabajo que hacen los menos en tratar de dar un giro a las informaciones, dar su punto de vista y hasta enriquecerla con datos nuevos. Lo malo es que son los menos.

    ResponderEliminar
  3. Hola Chicos, ¡Qué decirles! Eldía que publiqué la notita, estaba un poco harta de ver la noticia de la gripe porcina, en varios blogs que visite. Quería leer algo más interesante :p. Aunque entiendo perfectamente que todos tenemos el derecho de escribir lo que nos plazca en nuestro blog -pero necesita expresar mi frustración.

    ResponderEliminar
  4. Y yo estaba a punto de publicar un post sobre lo harto que me tenía la excesiva cobertura del "fenomeno" Susan Boyle, sin saber lo que venía con la Influenza.
    Creo que quiero a Susan de regreso.
    Es broma es broma es broma.

    ResponderEliminar
  5. San Escrín, te entiendo totalmente. Y sí al igual que tú, prefiero la excesiva cobertura de Susan Boyle a esta paranoia generalizada :P.

    Abrazos!

    ResponderEliminar