martes, 21 de noviembre de 2006

Víboras


Camino al acecho de un beso envenenado... aunque vigilo, me reconozco incapaz de predecir el próximo ataque; Sin embargo, no me detengo, avanzo desafiante. Mientras, ellas se deslizan altiva, ágiles, enrredándome el paso... Sigilosamente, van calculando cada deslizamiento, persiguiendo el momento preciso para alzarse, armadas con el letal humor de sus afilados dientes... y a la vez, voy cortando cabezas que se multiplicarán en otros cuerpos...

19 comentarios:

  1. Parece un sueño: el rechazo a tus pretendientes, el ánimo de superar las trampas que te pone el trabajo y los estudios.

    Te dejo un abrazo para empaparme de tu alma.

    ResponderEliminar
  2. "el letal humor de sus afilados dientes"

    Cual será su propósito? inyectarnos risa? Esas víboras mueren cuando se les echa a un rincón.

    Saludos chica

    ResponderEliminar
  3. Hey sta Muy profundo (a) love ur blog.

    ResponderEliminar
  4. mas gracia te doy yo ati por deleitarnos con letras tan hermosas y profunda me encanta lo que haces sigue adelante!!! felis navidad nos seguimos leyendo ;)

    ResponderEliminar
  5. La vida estará siempre llena de decisiones; las mejores suelen ser siempre aquellas que se toman sin pensar mucho. No todas las Víboras son dañinas, la evolución nos ha hecho predispuestos a temerlas

    Take care.

    ResponderEliminar
  6. Mucha letra. M encanta tu metafora.

    ResponderEliminar
  7. Y claro que me acodaré di ti cuando yo esté allá... :p

    ResponderEliminar
  8. Cuando nos atrevemos a transitar por caminos con espinas ,nos ponen nuestra capacidad a prueba. Cuando llegan los momentos impotantes en nuestro camino, es factible que en nuestro pasar no nos transformemos en atila y no cresca una yerba mas? seria yunta del exito que dejemos jardines de flores que nos ayuden a respirar mas puros.Nuestro pasar no debe convertirse en un ejercito moderno,que viene de libertador y siembra tanto el odio que multiplica sus adversarios, nuestro pasar debe ser equitativo a los justo y no quedar en memoria de movimiento telurico, devastando todo a su paso para justificar lo que despues llamaremos "exito" Todo a su paso debe tener un fin, que no dañe tu estructura de conseguir estar en armonia con tu alma, que no justifique la compra de una soledad con adornos que adquirimos por las herramientas matematicas .....saludos sonia, besos y te cuida!!!

    ResponderEliminar
  9. Nunca dejas de sorprenderme con tus escritos.
    Besos Sonia y cuidate.
    Naty.

    ResponderEliminar
  10. Sin duda alguna, nos sorprende a todos. Este sí que es un escrito.

    ResponderEliminar
  11. Interesante....La verdad que se me parece a cierta gente.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  12. bueno solo dire qu emuy actual las letras, s epueden aplicar a ciertas situciones.

    ResponderEliminar
  13. Me encantó este verso apasionado: "camino al acecho de un beso envenenado". Abrazo.

    ResponderEliminar
  14. Bastante surreal la descripcion, es un sueño?
    Saludos,
    Jay

    ResponderEliminar
  15. Por eso es que hay que tener cuidado... sobre todo porque se multiplican... las quiero bien lejos de mi.. a las víboras!

    Cuidate! (Muy linda saliste en las fotos del coro blog!)

    ResponderEliminar
  16. Sonia,
    Tus ilustraciones son muy lindas, de colores muy vivos que lo distraen a uno y no lo dejan apreciar lo que tienen por delante--la muchacha desnuda con la manta de seda que flota (para arriva o para abajo?), la cueva, metafora de lo peligroso y la ignorancia de si mismo, tus palabras que insinuan y que son como viboras tambien en la forma en que te hipnotizan. Revelas tanto como ocultas y te construyes asi, de forma modesta, un tobillo expuesto. Que complicadas que eres, y que interesante. Muchos abrazos,

    ResponderEliminar
  17. Gonzalo, ojalá y lo fuera pero no, es mucho más real que eso... Oye no sé porque piensas que tiene que ver con mis estudios o mis pretendientes.

    Baakanit, Va más alla de eso...

    Maiky, Gracias.

    Alex, Tú muy bien sabes que si tiene forma cilíndrica y se arrastra le tengo pavor, jajaja -aunque no sean venenosas...

    Alex, Gracias. Pues dese un par de chapuzones a mi nombre en ese cielo azul y cristalino que bordea nuestra isla.

    Máximo, no entiendo lo que me has querido decir con tu comentario. No voy sembrando odio, ni adorno mi soledad con éxito.... y mucho menos me creo guerrera...... No siempre lo que se escribe hay que cogerlo al pie de la letra.

    Naty eres muy consentidora de mis locuras. Te quiero mucho!!!

    Joan, ¡Qué lindo eres conmigo! El que no deja de sorprenderme eres tú.

    Cabrit0, cualquier parecido con la realidad es pura casualidad, jajajajaja.

    Principe, las víboras siempre están al acecho.... no es cosa nueva, lo que pasa es que algunas se disfrazan de ovejitas mansas.....

    Julio, Eso si que es un piropo viniendo de una eminencia como tú. Mil gracias. Estuve por Astrolabio, trate de dejarte un comentario pero no pude... Te mandé un carreo.

    Jay, aunque parece surreal no lo es tanto, creeme, jajajja. No, no es un sueño, es simplemente que prefiero decir las cosas a través de metáforas en vez de despotricar en algunas personas....

    Ayi, yo también las quiero bien lejos de mí; pero las malditas siempre reaparecen y multiplicadas...

    Ricardo, Tú eres otro consentidor de mis locuras, gracias. Me da gusto que te agrade lo que escribo. Trato de revelar, pero a la vez ocultar, es cierto. Qué bien me conoces caray, ah y si soy muy complicada pero también muy interesante. La gente simple es aburrida, jajajaja.

    Besos y abrazos para todos y feliz Día de Acción de Gracias.

    ResponderEliminar
  18. Doctors hospital is the leading multispecialty hospital in Kasaragod. They provide Best paediatrician in Kasaragod

    ResponderEliminar