Intento dar pasos firmes y batallar contra
este gigante que pretende hacerme trizas en medio de este infinito túnel... Los días son una interminable monotonía de experiencias vividas o tal vez soñadas... Este deambular sin sentido me ahoga pero no me rindo; aún espero que cese la lluvia, y se levante el sol que ha de traerme un rayito de luz que ilumine este oscuro y frío pasadizo.
"Solo habia un tunel oscuro y triste : el mio "..... EL TUNEL- ERNESTO SABATO.....
ResponderEliminarY el sol se levantará y vendrá la luz, no lo dudes ;)
ResponderEliminarNunca llovió que después no saliera el sol. La vida es genial, Sonia.
ResponderEliminarOye, y en última instancia siempre nos quedará un paraguas. Aunque sea de esos malos que venden en los chinos por 2 €uros.
Buen finde.
Un besorrio.
nada dura para siempre... despues de la oscuridad, siempre viene la luz.
ResponderEliminareso me acuerda a una frase: no basta con solo existir, hay que aprender a VIVIR.
un abrazo! :D
Máximo,
ResponderEliminarA caso, ¿puede haber un túnel más oscuro y frío que el que llevamos dentro? No lo creo. Sin embargo, lo importante es no desfallecer, y seguir en busca de la luz que de seguro está al final del túnel.
Hugo,
Sin duda, así lo que creo yo también.
Nacho,
Estoy de acuerdo. La vida es genial, pero hay momentos en que no nos parece ser así.
Jajajaja, a veces ni los chinitos aparecen con sus paraguas de baja calidad, y nos toca mjarnos; sin embargo, no puede llover para siempre y el sol pronto saldrá.
Chelle,
Así es.
Abrazos y buen fin de semana. Gracias por leerme!
Abre tus ojos, la luz no se encuentra lejos.
ResponderEliminarEstoy de acuerdo con Mak. Quizás esté más cerca de lo que piensas.
ResponderEliminarCuidate mucho.
nunca descaiga, nunca te canses, proque todo tiene un proque y hoy que la vida se te hace mas incomoda talvez mañana el producto sea mas paz y tranquilidad..
ResponderEliminarhey muy buena esa foto, me gusto mucho!!!
¿Qué tal? Sus dotes narrativos se perfeccionan cada día más. En el relato muestra que odia la lluvia, ama el sol y odia la soledad que la tiene atrapada. Pese a estar atrapada, no utiliza el elemento, luna, gastado por los escritores y muy romántico, que además es símbolo de melancolía.
ResponderEliminarComo autora, está muy consciente de los símbolos a utilizar para expresar sentimientos fuertes (el odio) que lleven a la perseverancia.
Saludos.
Me gustó mucho tu texto. Y me acongojó saberte tan triste. Pero la melancolía da inspiración y a veces nos hace sentir vivos.
ResponderEliminar