He aquí un fragmento del post de San Escrin. Si les interesa leerlo en su totalidad hagan clic aquí.
"Curiosos somos los seres humanos, invertimos tanto esfuerzo, tiempo y hasta dinero en conquistar a alguien, en conseguir su amor y sus atenciones. No importa si hipotecamos nuestro futuro, si prometemos como candidato en campaña, hacemos lo que tengamos que hacer. No estoy hablando de mentir ni de engañar, por que este post es de amor no de patanes.En honor a la verdad, he de decir que ando más sensible de lo normal en estos días, y sin saber muy bien por qué, sentí al leer el post, que se me humedecían las mejillas. No hacía mucho rato de haber llegado a casa. Venía de pasar un rato con una pareja de amigos, quienes en estos momentos atraviesan una profunda crisis matrimonial. Y por supuesto, que también se suman mis circunstancias personales, que junto a la situación de mis amigos, me hicieron imposible ser indiferente ante este post.
Veneramos e idolatramos al ser amado, lo convertimos en principio y en final, en luz y sombra. Todo esto lo hacemos conscientes y convencidos de que eso es lo que queremos hacer.
Después la realidad nos alcanza y lo que en plena conciencia construimos, lo empezamos a destruir en la inconciencia.
Sin darnos cuenta de la realidad, empezamos a mermar ese amor mutuo. Nos dedicamos a destruirlo de la manera mas absurda posible. Pensamos que no le hacemos daño a nadie con tal o cual actitud o comentario, pensamos que nuestras desatenciones están plenamente justificadas por el cansancio, el trabajo, los compromisos, la persecución del dinero. En fin, pretextos sobran."
Sonia
ResponderEliminargracias por este mensaje, te entiendo perfectamente. El mensaje es claro, pero real.
sospiro... nosotros (mi novio y yo) tenemos varias parejas amigas que están pasando por lo mismo... no deja de sentirse el temor de pensar: ¿nos sucederá igual? =S
ResponderEliminarSuper interesante, por que hay muchas personsas pasando por esto.
ResponderEliminar