miércoles, 30 de abril de 2008

Mi ecuentro con los bloggers de Sto. Dgo.

Una de las tantas peripecias que me pasaron en este viaje a la Rep. Dom. fue una intoxicación con pescado. El lunes pasado estuve en Sosua y me comí un pescado divino, y el jueves traté de repetir la acción en Boca Chica, pero me salió mal el numerito. ¡Qué error! Unas horas más tarde tenía nauseas, tremendo frío, y un dolor de cabeza insoportable.

Estaba en Sto. Dgo. para encontrarme con los bloggers esa misma noche. Pero, ya a las siete de la noche, no aguantaba el dolor de cabeza, y el deseo de vomitar era cada vez más intenso. Atravesar la ciudad con ese malestar y un pesado tráfico fue horrible. Por fin pude llegar a la cita con los bloggers -gracias Ginnette por esperarme. ¡Qué bien se portaron conmigo todos! Me recibieron como si me conocieran de toda la vida. Fue bonito verlos, y el recibimiento que me hicieron fue genial. Pero, con cada momento que pasaba me sentía peor. Al principio no quería demostrarles que me sentía tan mal, pero para cuando llegamos al lugar donde debimos habernos divertido, ya poco me importaban las apariencias. Me desplomé en un sillón, pedí una bolsa con hielo -gracias Alejando por buscármela. No me importó, me coloqué la bolsa sobre mi hermosa cabellera, y en más de una ocasión me fui al baño a mojarme la cabeza -sentía que me brota fuego.

A la hora de pedir que tomar, pedí sólo agua y más hielo. Luego me empezaron los vómitos -Argénida y el Príncipe me acompañaron al baño, mil gracias. A todo esto a mí no se me ocurría pensar que había sido el pescado, yo pensaba que era una migraña, o tal vez insolación. Demetrix fue por una pastilla que no sé como se llama, para el caso es lo mismo, lo importante es que me alivió un poco. Pedí que me llevaran a la casa donde me estaba quedando -gracias Ariel por el aventón, y por prestarme un suéter. Les agradezco a todos por sus cuidados, especialmente a Luna, Ángela y Paola por sus sugerencias. ¡Mil gracias!


A la mañana siguiente recibí una llamada de Fernando que también se encontraba en Sto. Dgo. Al escucharme la voz de moribunda se ofreció para llevarme al doctor. En el Centro Médico, me atendió un doctor muy guapo, a lo que mi querido Fer le atribuyó mi casi instantánea mejoría -lo cual no es cierto. Me pusieron medio kilo de inyecciones, y al ratito estaba completamente sana. Pero, yo seguía lamentándome de no haber podido pasar un buen rato con los bloggers que se dieron cita para conocerme. Si me hubieran visto no me conocen; tuve que haberme sentido muy mal como para tener el pico cerrado y estar tan apagadita. Es raro verme a mí en una reunión arrinconada y sin nada que decir. Yo estaba a punto de colgar los tenis, jajajaja. Así es que el can sigue pendiente, porque me imagino que habrá una próxima vez. ¡Éste sólo fue para ir calentando los motores!

La foto se la robé a Alexéi, estaba tan malita que hasta se me olvidó sacar fotos. Si quieren ver más pueden hacer clic aquí

13 comentarios:

  1. Te recibieron como toda una princesa. Es una lástima que no estabas al 100%

    Lo importante es que se reunieron.

    Saluditos

    ResponderEliminar
  2. Fuera o no de que tomaras fotos, lo importante era que nos vieras y sintiésemos de ti, una amistad de toda la vida, como debe de ser. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. Amor mío, gracias a ti por ser tan especial.

    A pesar de tu estado de salud fue una velada fantástica.

    ResponderEliminar
  4. Valió super la pena esperarte. Lástima que te sentías tan mal y que no pudimos conversar más.
    Espero robarte un par de horas en la próxima ocasión.
    (Se me olvidó darte el chicharrón :)

    ResponderEliminar
  5. No te preocupes, para la próxima tienes prohibido comer cualquier tipo de pescado (jajajjaj)...bueno, en serio, fue chulisimo conocerte. Gracias a ti porque a pesar de como te sentias, hiciste el esfuerzo de estar con nosotros.

    Aquí te espera el vino. Un abrazo.

    Por cierto, hoy conoceré a Junot.

    ResponderEliminar
  6. Que pena por tu intoxicacion...
    si hubiera estado ahi no hubieras tenido que ir al medico!
    Hasta la proxima!

    ResponderEliminar
  7. no hay mas que decir que valio la pena...como diria MARC Anthony, muchos besos para ti mi reyna

    ResponderEliminar
  8. no hay mas que decir que valio la pena...como diria MARC Anthony, muchos besos para ti mi reyna

    ResponderEliminar
  9. La verdad es que no soy merecedor de ninguna mención ni reconocimiento. Soy yo quién debe darle las gracias a Sonia por quitarme la grandísima pena y el malestar que me dio el oírla tan desvalida y vulnerable (quien la conoce sabe a lo que me refiero). Esa no era ella. Por dejame llevarla al Doctor y así aminorar un poco mis sufrimientos, le doy las gracias (¿seré un egoísta por decir eso?).
    Por si algunas mujeres están interesadas fue en el Centro Médico Dominicano dónde hicieron el milagro (no me están pagando nada). Para los machos debo decir que la calidad de las pacientes que visitan el lugar (femeninas debo recalcar) se hace notar. No sé si andarán detrás del mismo Dr. que salvó a Sonia. Pero no importa porque uno se entretiene bastante mientras se está en la sala de espera.

    ResponderEliminar
  10. Lástima que no hayas disfrutado a todo esplendor la juntiña, pero lo importante es que te llevaste una pequeña muestra del gran cariño y aprecio que tenemos los bloggers de este lado por ti.

    A ver si para la próxima logramos juntarnos, porque caramba, no te mentiré que me dieron mis rabietas al saber que el tiempo no me dejaba acudir al encuentro en S.D.
    Pa'la próxima, armamos uno en Santiago! (así me queda más cerca a mí)

    Un abrazo querida. Nos mantenemos en contact!

    ResponderEliminar
  11. La última vez que fui a RD casi me muero por andar comiendo frituras. Lamentablemente, Sonia, tú y yo ya perdimos la identidad biológica y esos virus y bacterias del Caribe nos pueden matar.

    PD: Por cierto, voy a NY en julio -- aunque es un viaje de familia con mujer y niños no estaría mal conocerte a ti y al baakanit -- que ya traté una vez y no pude.

    ResponderEliminar
  12. Baaknit no tienes idea. Se portaron muy bien conmigo. No puedo quejar.

    Joan, no Joan, jajajaj ya se me quito el dolor de cabeza, ahora tengo mas tolerancia, jajajaj. Un abrazo.

    R.E.L. Gracias a ti por todo, por la bola, el suéter y por tu amistad.

    Ginnette, Mujer, y tu te crees que yo estaba como para chicharrones, jajajaj. Para la próxima.


    Argénida, así sera por lo menos el día que me vaya a juntar con ustedes, :).

    Alex G. fue falta de comunicación, jajaj que chulo hubiera sido que me hubieras atendido ahí mismo en el lounge.

    Príncipe, me gusta mucho esa canción. En verdad que valio la pena conocerlos. La próxima será mejor.

    Fernando deja el bochinche. Gracias por llevarme al doctor, en serio.

    Tania la próxima vez nos conoceremos aunque yo tenga que bajar a Dajabón. Lamenté mucho que no pudiéramos vernos.

    Victor Manuel, por supuesto que quiero verte; te he tomado gran cariño. Es increíble como uno se encariña con la gente por estos medios, jajajaj. Y por lo de la familia, me parece muy bien, podemos ir a algún lugar donde el crío se sienta a gusto. Ya veremos que inventamos con Baakanit. Ojalá que no vengas entre el 16-21 de julio porque estaré fuera de la ciudad.

    Besos ya abrazos a todos!

    ResponderEliminar