miércoles, 1 de agosto de 2007

¡No estaba muerta andaba de parranda!

Primero:
Bueno la verdad es que hacía tres días que no publicaba nada por estos lares. He estado muy ocupada, dándole riendas sueltas a mi cabecita loca, jajaja. ¡Cuántas cosas se me han pasado por la mente en estos tres últimos días! Lo último que he estado pensando me llevó a Roosevelt Island por primera vez...... Así es. A pesar de que sabía que existía nunca había encontrado la inspiración para irme a la islita sobre el Río del Este. ¿Qué me pareció? Me gustó muchísimo... Es un oasis de tranquilidad dentro del bullicio de la Ciudad de Nueva York, tanto así que el mayor ruido que escuché provenía del otro lado del río, o sea, del tráfico del lado de Manhattan. Creo que por primera vez, escuché los pájaros cantar en el centro de la ciudad... Llegué a casa con los pies desbaratados de caminar -la islita es chiquita per rinde, jajaja. Bueno pero este post no es sobre eso; a propósito, ¿de qué es el post? Pues quien sabe, jajaja. Esto es un arroz con mango.

Segundo
Estos días han sido sumamente intensos. Llenos de cosas buenas y malas que no estaban en el calendario. Las malas me las reservo, y una de las buena es que mañana tengo una entrevista de trabajo. Algo que me cayó del cielo, y que no pienso desaprovechar. Ya les contaré el resultado.

Tercero:
Me la he pasado metida en la playa aunque me entren ataques inesperados de nostalgia. Pues, cuando voy a la playa extraño mi isla más que nunca: aquí el agua no es cálida, ni hay palmitas, ni cocos por ninguna parte; pero, a pesar de todo lo antes dicho, me lo paso súper en la playa; ya estoy tostadita de tanto coger sol, y la vista bastante mejor después de haber visto tantos chicos saludables....

Cuarto:
Llego y encuentro la blogósfera dominicana ardiendo. No crean que no los he leído, lo que pasa es que no voy a darle importancia a lo que no la tiene. No pasa nada, todo seguirá igual, excepto que habrá un grupito tratando de buscarse unos "chelitos" a costa de los otros. No tengo nada en contra de la gente que quiere hacer dinero con su blog, por el contrario, si su blog es lo suficientemente bueno para sacarle billetes, adelante; lo que no me encaja bien, es que traten de meter a todo el mundo en algo que nadie ha pedido entrar, y que se autodenominen representante de toda una comunidad de la que no son partes, y de la que conocen tanto como yo de mecánica aeroespacial. Creo que si tienen intenciones comerciales deberían haberse lanzado desde esa plataforma, y no como sindicalista de quienes no les han pedido su "protección." ¡Ah, si al igual que ustedes pienso que eso como que tiene cocoricamo!

Voy a detenerme aquí, aunque "Hay más en la Costumbre..." (¿Todavía dicen esto en el Show aquél? jajaja)
foto tomada de American Society of Landscape Architects Award

9 comentarios:

  1. Ya era hora! Estaba llenando el vacio creado con toda clase de especulaciones. Que los 'aliens' habian venido y te habian secuestrado; que estabas enferma y te habian internado en un hospital; que te habias ido de vacaciones a la isla y habias olvidado o dejado a proposito la computer, etc. Thank God I was all wrong! No le hagas eso a uno...We need your blessings. Que coincidencia el hecho de que la blogosfera dominicane arde precisamente cuando tu te desapareces! Ves?

    ResponderEliminar
  2. Tiene sitios muy bonitos la islita pero muy pequeña para mi gusto. Que tal si se hunde?

    Ardiendo! si que está ardiendo.

    ResponderEliminar
  3. 1ro; magnifico que expandieras tu mente a través de un viaje, eso nos recuerda que no tenemos limites, que somos como el universo.
    2do; Espero las buenas noticias.
    3ro; El mar, todo nace y muere allí.
    4to; somos libres y así nos mantendremos, simplemente declaremos la invalides de sus medidas unilaterales y sigamos disfrutando la oportunidad de que los que antes éramos invisibles, ya somos una viva voz.

    ResponderEliminar
  4. Vaya, no notaba la ausencia, de verdad. En mi mente se que estabas cautiva con los posts de muchos en la blogósfera.

    Gracias por estar atenta a toda esta chocante actividad que hemos tenido y que te ha sorprendido. De mi parte, los ignoré.

    ResponderEliminar
  5. Guao!, pero usted!!!!

    hey yo nunca he visitado esa islita! se ve linda en la imagen! te envidio!!, para la próxima invíteme! que yo voy!

    hey la playa quema!!, me imagino que estas coloradita como Tomate!!

    hey nos tienes votado! muchachita!

    Sonia te veo en coroblog? esta vez si te voy a jalar a bailar!

    ResponderEliminar
  6. Me alegro que le estes sacando provecho a tus vacaciones....La playa me encanta y al igual que tu me dan nostalgia...me gustaria imaginarme que estoy en la terrena cuando voy...lamentablemente el sol no se quiere portar bien conmigo no me he quemado nada :( el domingo fui y no dure una hora jajaj un tremendo aguacero...Espero que te encuentres bien y suerte con la entrevista y no te pierdas chica...
    se le quiere

    ResponderEliminar
  7. si esto estuvo ardiendo,pero ya se ha ido calmando un poco....jjejejjejejejje encuanto a lo del show del medio dia,si todavia dicen así aveces veo el programa en internet.


    jejjejejejej

    ResponderEliminar
  8. a veces hace falta salir y despejarse para ver las cosas desde otro punto de vista, usté siga pa'lante con los bachecillos y los placeres de la vida, que de eso se trata todo esto =)
    saludines!

    ResponderEliminar
  9. que bueno que te estas divirtiendo, y alejarse de la computadora a veces es refrescante, porque esto envicia. que envidia, disfrutando de la playa y los chicos bien torneados, hasta yo me voy a animar. have a nice weekend.

    ResponderEliminar