martes, 31 de octubre de 2006

¡Qué Bushrrada!

El pasado jueves después de firmar la ley que aprueba la construcción del muro en la frontera con México, Bush fue a apoyar a Jeff Lamberti candidato al Senado por Iowa. En su discurso Bush apeló a los valores religiosos de los votantes, tratando de nublar su capacidad de razonamiento -que la verdad por allá no abunda mucho-; en su esfuerzo por desviar la atención de los votantes del fracaso de su administración y de los múltiples escándalos de índole moral de varios miembros del partido republicano, Bush enfiló sus garras hacia el reciente fallo de la corte suprema, la cual ha dejado el camino abierto para la posible legalización del matrimonio entre homosexuales en New Jersey.... La gastada retórica moralizante de Bushito encontró simpatizantes de inmediato -lo que no sorprende a nadie en un lugar característicamente conservador como Iowa.... La razón por la que escribo de sobre esta noticia es porque durante sudiscurso, el ilustre George W. Bush hizo gala de sus pobres dotes de orador, al llamar Dave al candidato a quien pretendía hacer pasar como un buen amigo, el problema es que su nombre no es Dave sino Jeff. El muy burro repitió el numerito varias veces. Fue súper cómico.... Oh Bush y sus bushrradas!!! (Esta tengo que dársela me hizo reír).

Para escuchar a Bush haciendo Bushradas has click sobre el vínculo .

10 comentarios:

  1. jajaj, me imagino que cuando Bush decia: porque estuve hablando con mi gran amigo "Dave", todo el mundo lo miraba, sn saber a quien se referia, y a lo mejor volvió a repetir, si porque 'dave" será la mejor eleccion si lo sigue, y todo el mundo confundido, y se preguntaran: Quien diablos es Dave?, o seráa que nos cambiaron al hombre y nadie sabe nada?, jajaja, estuvo bien buena esta observacion atabex, jajajajaj "BUSHRADAS"

    ResponderEliminar
  2. Que más se puede esperar de ese señor. Es una marioneta de los que lo rodean y de las grandes empresas de este país. Sabes que las marionetas no actúan por si solas y mucho menos tienen cerebro para razonar. Yo creo que cuando muera deberían donar su cráneo para hacer estudios sobre las causas de semejante grado de brutalidad.

    Que animal.....

    ResponderEliminar
  3. Y su masivo repertorio continua expandiéndose.

    ResponderEliminar
  4. Tigre no soy liceista. Dios me libre, jajajaa.

    Doc. Son tan ingoranes que tal vez ni cuenta se dieron. Están muy ocupados en asuntos divinos y no se percatan de la realidad terrenal en mano de un sicopata como Bush.

    Alex P. Bush habria que inventar nuevos parametros de evaluacion para poder clasificar dicho sujeto.

    Alex R. así es; todavía nos quedan dos largos años de tremendo cáncer.

    Espero que se hayan reido tanto como yo con sus bushrradas!
    Una abrazo

    ResponderEliminar
  5. Sonia, lo que más me revienta de esa clase de gente es que metan a Dios en esos asuntos de política que no tienen nada que ver con Él o con la religión.

    O es que también les dirá que él es el enviado. Y los otros se lo creerán también.

    ResponderEliminar
  6. Jiji... ta buena esa!!!!!!

    (Nice word: bushrrada!)

    ResponderEliminar
  7. No me sorprende... recuerdan el famoso video cuando le informaron a BUSH sobre los ataques del 9/11?? estaba en una escuela primaria y se sento a leer un libro de cuentos mientras pensaba que se le iba a ocurrir. Si se fijan bien en el video, el libro esta al reves, y supuestamente esta leyendo atento!!

    ResponderEliminar
  8. Bush, como politico al fin, es un imbecil....igual que Clinton, Kerry, Leonel e Hipolito.

    ¿Legalizar el matrimonio homosexual?....Yo protesto contra eso...Porque una sociedad libre no tiene que preocuparse por eso ¿Por que razon decide el estado quien se casa con quien?....El matrimonio no deberia ser una institucion "legal" sino cosa de cada quien que lo haga con la iglesia que quiera o sin iglesia o como le de la gana...

    No se debe protestar por la legalizacion del matrimonio homosexual...Lo que deberia protestarse es por el monopolio estatal sobre el matrimonio...

    Todo el mundo debe ser libre de casarse con una mujer o con un hombre o con un animal o con una piedra o con un arbol....Despues de todo, es cosa de cada quien.

    ResponderEliminar
  9. Nacho
    Dios tiene mucho que ver con los políticos, no necesariamente con la política. Dios es usado como gancho, como medio de control para divulgar miedos e discriminación. Un claro ejemplo son las injusticias que se cometen con los homosexuales por no ser considerados parte del plan divino -según los creyentes; a través de esta idea se les niegan derechos básicos -el derecho a formalizar una unión si así lo quieren. Dios le sirve a los políticos conservadores para jactarse de una falsa moral y de valores religiosos....aunque nada más lejos de ello.
    Un abrazo,

    Ayi
    me imagino que no soy la única que la ha usado, me salió así sin pensarlo. Pero si me gusta, la seguiré usando hasta que el Bushrro esté en su corral, digo la Casa Blanca, jajajaja
    Un abrazo

    Demetrix, son tantas las bushrradas que es difícil llevar la cuenta; pero esa del libro estuvo de peli.

    Saludos!

    Cabrit0 estoy de acuerdo en que los políticos son imbéciles. Pero también es cierto que hay algunos cuyo coeficiente intelectual es inexistente, ejemplo Hipólito Mejía y Bush. a Kerry y Clinton por lo menos se les podía entender. Es decir que no transgredían las leyes linguisticas, y sus discursos eran linguisticamente coherentes. A veces me pregunto, que demonios es lo que está diciendo Bush porque no tiene sentido.

    Entiendo lo que dices de que el Estado no es nadie para decidir con quien uno se casa; sin embargo, en el caso de los homesexuales les impide casarse si cuando ellos así lo desean. Debería legalizarse su unión, y que sean ellos los que decidan si quieren o no casarse. Creo que tienen el mismo derecho que el resto de la población -me imagino que estás de acuerdo con eso.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  10. Este CABRITO esta mas loco cada dia! jaja

    I'm laughing my ass off...dizque casarse con una piedra,ya me imagino yo la noche de bodas!

    ResponderEliminar