viernes, 27 de agosto de 2010

¿Abandonar mi Planeta? Jamás

Aunque no ande por aquí les aseguro que no he dejado mi planeta. Las razones  de mi ausencia son varias, pero, ¿para qué aburrirlos con ellas? No tiene caso. Extraño escribir, y les echo de menos. He estado muy ocupada viviendo y creciendo como ser humano.

Al nivel intelectual he estado escribiendo artículos académicos que yo considero interesantes. Me gustaría tratar de publicar algunos de ellos. Si se publican algunos de ellos les paso el dato para los que estén interesados en leer mis observaciones sobre literatura.

Ando en varios proyectos que me tienen muy contenta. Por otra parte, he vuelto a hacer las paces con Twitter. Ya estoy de vuelta en Twitter después de una larga ausencia. Había borrado mi cuenta, y ahora he abierto otra. Si les interesa pueden seguirme en https://twitter.com/sonjatejada. No hago nada espectacular allí, aunque sigo a varias personas que si lo hacen.
.

4 comentarios:

  1. Vaya, el planeta está de vuelta!! Bien por eso, Sonia. Será un gusto volverte a leer. Yo también estoy que vengo, luego de algunas ausencias... ahi vamos.

    saluos!!
    (estoy en el trabajo, en casa te agrego al twitter, o agrégame tú: @actvservidor)

    ResponderEliminar
  2. Heu Servidor,
    Bienvenido de vuelta mi planeta :). Ya te sigo en twitter :-)

    Abrazos!

    ResponderEliminar
  3. Sonia, ya ves que ando de tour hoy, visitando páginas (o planetas). Creo que después de cierto sendero recorrido es difícil desandarlo. Yo lo he intentado, he desaparecido y me siento conjurado siempre a volver. Creo que a tí te pasaría lo mismo.

    ResponderEliminar
  4. Mujer, como puedes con tantas cosas, ahora Twitter?? ya quisiera yo tener esa energia!

    ResponderEliminar