miércoles, 11 de noviembre de 2009

Un vistazo al futuro

He estado muy ocupada estos días. Se nota que ya casi ni paso por el blog. Me hace falta escribir pero he tenido que detenerme a echarle un vistazo a mis metas académicas y personales. Hoy me senté en la sala de mi casa con un café y mi laptop a escribir un plan detallado de lo que tengo que hacer este próximo año.

Es increíble lo rápido que pasa el tiempo y sin darnos cuenta llevamos una eternidad trabajando en u proyecto. Quiero terminar el doctorado lo más pronto posible y decidir si me dedico a la carrera de investigación y enseñanza universitaria. Me hace ilusión ese mundo, pero hoy por hoy no tengo tan claro que sea lo que quiero hacer. Por lo pronto, me encuentro batallando con una lista interminable de libros que debo preparar para mi último examen el próximo agosto. La tarea es dantesca, pero yo soy disciplinada, entusiasta y persistente.

2 comentarios:

  1. Claro que sí Sonia. Así me gusta que seas persistente y por si algún día antes del examen cambias de idea y dejas de ser entusiasta, aquí te dejo un link que puede funcionar como un "mantra":

    http://www.youtube.com/watch?v=PJD1zJYT1KQ

    (encantada de haber llegado a tu planeta)

    ResponderEliminar
  2. Me gusto leer este post. Aprovecho para expresar la admiración que siento por tí. Adelante, amiga.

    Abrazos

    ResponderEliminar