miércoles, 10 de octubre de 2007

Constancia


La constancia es una de las cualidades que más admiro en un ser humano, pero, desafortunadamente, es también una de las que menos noticias tengo últimamente...

9 comentarios:

  1. La constancia no es sencilla, más en un tiempo donde no hay tiempo para nada, donde todo tiene que estar echo ayer y donde hoy es tarde. En esta dinámica es difícil otorgarle tiempo a las cosas y, como dice Silvio Rodríguez, "amar el tiempo de los intentos".

    ResponderEliminar
  2. Hola Matías,
    tienes razón. Sin embargo, hay gente que no terminan nada de lo que empiezan. Me gustaría -por su propio bien- que terminaran por lo menos una cosa. Es horrible. Eso ya cae en la irresponsabilidad. Yo también tengo proyectos inconclusos y otros olvidados... pero esa no es la norma sino la excepción. Hablo de los que nada terminan y quieren hacerlo todo.

    Los intentos son maravillosos, claro que valen la pena. No es esto lo que tenía en mente cuando escribí esto para desahogar un "pique".

    Un abrazo y espero que todo vaya bien por esas tierras lejanas.

    ResponderEliminar
  3. Hey, ese cartel esta bien bonito.
    Gracias por recordarme las cosas que tengo pendientes...

    ResponderEliminar
  4. llegar a las metas, hay metas que, sin embargo, parecen un rally de obstáculos o para llegar a ellas hay que hacer mil cosas antes, esas son hasta divertidas, todo depende del enfoque
    todo cuesta, pero si se quiere llegar al final de un camino se puede, aunque a veces estás a la mitad y te das cuenta de que no era lo que querias... ¿ahi se vale abandonar?

    besos Sonia! ^_^

    ResponderEliminar
  5. Aveces para uno lograr algo se le ponen miles de obstaculos, que parecen nunca terminarse...Aunque lo que uno quiere con fe y esfuerzo se consigue, yo nadamas por una situacion que me esta afectando ya me estoy por dar por rendida....:(

    ResponderEliminar
  6. Yo constancia tengo... lo que me falta es un poco de paciencia
    Si tenes paciencia hacemos un intercambio.
    Te parece?

    ResponderEliminar
  7. Gracias Sonia por este post. El post y los comentarios me han motivado a seguir adelante en un proyecto que me ha resultado dificil de completar, pero se que ahora pase lo que pase, llegare a realizarlo. Eres motivadora.

    ResponderEliminar
  8. Fernando
    Pues vamos a lo que vinimos. A trabajar.

    Sandy, creo que sí se vale. Sin embargo, si cada vez que uno emprende algo, a la mitad se da cuenta de que no era lo que quería, entonces hay un problema de cálculo; eso sería indicación de que se deben elegir los proyectos con un poquito más de cuidado, y no actuar por impulso.

    Dhariana,
    No te me achicopales, tómate un descanso pero no te rindas. Sigue adelante, que en la vida todo pasa. Este momento difícil también pasará. Te lo aseguro.

    Andrea,
    jajajajaja. Me gusta lo del trueque constancia por paciencia; te soy cien por ciento sincera: suelo tener mucha paciencia con los niños y adolescentes, con los adultos no tanta. Pero puedo intentarlo, ¿te parece?

    Kalondi,
    Pues que bueno que te sirvió de algo. A mi me sirvió para desahogarme. Tenía un coraje cuando escribí eso; pude haber dicho barbaridades pero elegí decir sólo eso.

    Besos y abrazos domingueros para todos. Gracias por pasarse por aquí les agradezco el honor.

    ResponderEliminar