sábado, 10 de junio de 2006
!Conmigo en soledad!
Soy una solitaria empedernida.. aunque disfruto de la compañía de mis amigos y familiares, no me molesta en lo absoluto el estar sola, las circunstancia de mis días me han condicionado a ello, o tal vez sea genético, no lo sé. Desde niña he sido así, aunque jamás me ha faltado el afecto de familiares y amigos; el estar sola en casa -especialmente los sábados- sin más planes que estar conmigo misma, es un placer indescriptible... Disfruto mi soledad al máximo. La aprovecho para hacer todas las cosas que no podría hacer si hubiera alguien a mi alrededor constantemente. Jamás he entendido por qué la gente le teme tanto a la soledad... ¿Es acaso miedo a revelarse tal y cual son? ¿o tal vez a escuchar esa voz interior que tiende a hablarnos más claro cuando estamos solos? No lo sé.. Lo que si sé es que yo disfruto de esos momentos en los que cede el bullicio, y puedo pensar, reflexionar, llorar, crear, leer, tratar de tocar el piano y hasta conversar conmigo misma.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
en momentos de soledad es donde descubrimos quien en realidad somos.!!!!
ResponderEliminarA mi tambien me gusta estar sola aveces, hacer lo que tenga que hacer sin que nadie me este preguntando, escuchar musica es mi medicina me gusta oirla sin que nadie me interrumpa...la soledad es buena para el alma aveces
ResponderEliminarHola..estaba rondando por los blogs y me tope con el tuyo.. dejame decirte que esta muy bueno!!
ResponderEliminarTe felicito!
Saludos!
la soledad puede ser buena amiga.
ResponderEliminarpero que sea la unica.
saludos desde dominicana.
En el silencio yo también encuentro paz.
ResponderEliminarPues a mi me parece que eso es buena señal de salud mental y espiritual. No tener miedo a estar solo indica que no se tiene miedo a estar con uno mismo. Es saberse interesante para uno mismo.
ResponderEliminarLo contrario de eso sería el aburrido. El aburrido es aquel que no sabe qué hacer consigo mismo.
Que rico es estar solo en ese sentido, porque hay soledades cimentadas por la compañía de familiares, amigos, etc.
La otra soledad, esa que implica ausencia de signficado, es la espantosa, es la que nadie querría.
Saludos.
Que por cierto, yo también ya pronto quiero vacaciones e irme solito por ahí!!!
ResponderEliminarla soleda en ocasiones es una terapia mental,pero el problema es cuando se vuelve constante,y quiere llenar todas tus deficiencia en la vida,pero cuando tienes capacidad para diferencial estas situaciones entonces aprenderas a manejar las situaciones de la vida,saludos sonia !!!!!!!!!!!!
ResponderEliminarLa soledadddddd, buenooooooooo a veces dura a veces apetecida y muchas veces aborrecida.
ResponderEliminarA veces es bueno estar solo, pero no estar solitario...la soledad a veces hace falta pork ahi es cuando te encuentras con el verdadero yo...lo triste es cuando aun en medio de mucha gente, sientes la soledad estallando mas k nunca.
ResponderEliminarSaluditos desde Santiago
La soledad un dia se alejo ,al verte a ti llegar,al oir tu voz...LA PANDILLA
ResponderEliminar