viernes, 11 de agosto de 2006

¡Qué día!

Ayer me levanté súper temprano porque quería ir a la playa por última vez, antes de tomar mi vuelo de regreso a Nueva York. Tomé la I-4, y me pareció que todos iban bastante rápido... Sin embargo, un policía de tránsito estatal decidió que, para él yo era quien iba más rápido y me detuvo. Me dijo que iba a 85 millas por hora en una zona de 55, en ese momento yo paré de escucharlo y traté de controlarme y no decir nada. Mi mente estaba en que tenía que volver a casa, arreglarme, buscar el equipaje, devolver el carro, llegar al aeropuerto -con tres horas de anticipación por las medidas adicionales de seguridad- y lo menos que quería era discutir con ese señor. Me pidió mi licencia y los papeles del carro. El muy inepto, me preguntó que si la dirección en mi licencia era mi dirección, me dio gana de decirle no, !qué va! la tengo ahí para despistar a los idiotas como tú, pero me mordí la lengua. Me porté increiblemente bien. Hasta le sonreí, pero eso no me valió para evitar la multa de 183 dólares, y tres puntos en mi licencia virgen, en la que nunca había recibido puntos; eso me dolió mas que la multa... Agarré mis documentos, me dijo que si quería refutar los cargos podía ir a la corte... Unjú!!! Seguí mi rumbo... , empaqué y salí para el aeropuerto: otra pesadilla. El tránsito estaba horrible, las colas interminables, mi vuelo retrasado por 5 horas, pero sin garantía de que saldría a tiempo, porque había muchos retrasos. No tenía ningún interés de quedarme en el aeropuerto perdiendo mi tiempo, así es que llamé la línea aérea y le dije que no quería esperar, que si podía irme otro día; la respuesta fue sí, excepto que no había nada disponible hasta el lunes... !Qué suerte la mía! Me quiero ir ya, extraño mi casita...

22 comentarios:

  1. ay dio mio, que odisea, jejeje.

    pero bueno, en la vida siempre pasan cosas, lo importante es como uno lo tome.

    sho voy next week pa ny tambien :)

    ResponderEliminar
  2. Si con tu sonrisa no lograste conmover al policía, es que se trata de un hombre incorruptible, de los que hacen falta en esa institución. A mí me pasó algo peor. Íbamos cuatro autos a la misma velocidad. El carabinero nos detuvo a los cuatro, y dejó ir a los tres que estaban delante de mí, y a mí me multó. Le dije al carabinero que no estaba actuando bien. Tomé su nombre y fui a los descargos donde el juez. Le pedí al juez que hiciera comparecer al carabinero, le dí su nombre y hora del incidente. Me hizo esperar en la salita, y después de tres horas, vino la secretaria del juez y me devolvió la licencia de conducción que estaba retenida, y me dijo que me fuera. ¡Sin multa! Todavía me parece mentira. Pero el carabinero había actuado de muy mala ley. Son cositas que pasan, Sonia. Abrazo.

    ResponderEliminar
  3. Lamento mucho lo de los puntos en tu licencia...Pero nada Paciencia....y Suerte...Espero que aparte de ese detalle hayas disfrutado tu viaje!!!

    ResponderEliminar
  4. Lamento mucho lo de los puntos en tu licencia...Pero nada Paciencia....y Suerte...Espero que aparte de ese detalle hayas disfrutado tu viaje!!!

    ResponderEliminar
  5. pero que multa tan cara!!!!!!!!!!!!! w00p! y acá en Panamá nos quejamos que por velocidad nos ponen una de $50.

    Saluditos multados.

    ResponderEliminar
  6. ¡y tú casa te extraña a tí
    tambien!
    Oye, disfruta de la Florida... por acá, ya se acaba el verano...

    ResponderEliminar
  7. Saludos desde Mao, tierra de los más bellos atardeceres. Hola, cuanto siento que su día haya transcurrido de esa manera. Pero ya pasó y ahora está de vuelta en casita. Aquí esta Abelino vio su foto dice que aun luce muy joven y linda. Juan siempre pregunta por usted, Diógenes le manda saludos.

    Cuidese, nos vemos pronto.

    Juan T.

    ResponderEliminar
  8. Chelle bienvenida a mi blog. Tienes razon en la vida todo es la actitud con que se afronten las advercidades.

    julio, ni me voy a molestar en ir a la corte, ¿que demonios le voy a decir al juez? yo no se mentir, si no fui ni capaz de decirle nada a fulano que me dio la multa... Tomaré un curso en la Red, eso si solo despues de pagar la multa, eso me contaron unos amigos a quienes les conte mi odisea todo debastada; y ellos como nada, me contaron de sus multas y me hicieron sentir entre amigos. creo que me afecto mucho por ser mi primera vez.

    Dhariana, Gracias y si me la he pasado muy bien.

    Queen of Hearts, lo pero no fue eso sino los puntos en mi licencia, pero ni modo que se le va a hacer.

    Anonimo, Mi hijo, pero porque no te identificas, tu sabes lo feo que es tener que referirme a ti como anonimo, por lo menos ponte un nombre aunque sea falso. Me gustaria pasar por tu blog, pero imaginate... Gracias de todos modos por tus palabras

    Juan, ya lo extraño regrese pronto. Saludos a todos en Mao, tendre que volver a comerme otro chivito a la orilla del rio. Todavia no estoy en casa, estoy en Fl hasta el lunes. Para aliviar mis penas me ire a Sarasota mañana a pasarmela rico.

    Besos y abrazos a todos y gracias por pasar por mi planeta.

    ResponderEliminar
  9. bueno a veces uno no sabe que se esta evitando, asi que ten paciencia.

    ResponderEliminar
  10. Como que mis bloggeras queridas en New York no le ha ido muy bien ultimamente.

    La injusticia a veces parece seguirnos. Qué se puede hacer?

    Se te quiere y se te espera aquí en ny!

    No te tenemos un chivo, pero sí muchos besos.

    Ciao

    ResponderEliminar
  11. Sabes, puede ser que el chico, o chica o burbuja anonima no tenga blog. ¿Y pues, como podrias ir a dejarme un mensaje si puede ser que no tengo blog? Ademas, el ser anonimo es recontra chévere. Es tan dificil nombrar a las cosas.

    ResponderEliminar
  12. ¿Como sabes que soy tú hijo?

    ResponderEliminar
  13. k dia, todo junto, pero ni modo ante esas situaciones no se puede hacer nada ya

    ResponderEliminar
  14. Un mal día lo tiene cualquiera. Y sin embargo, El tiempo por delante sólo es para los vivos (o las vivas)... Saludos muy cordiales.

    ResponderEliminar
  15. me hubiera gustado verte diciendole inepto y llegar a las trompadas con el tipo.
    es una broma.
    hay que controlarse. parece que tienes que practicar tu sonrisa careta.
    183 dolares? ¡coño!
    saludos amiga,recuerda las enseñanzas de los grandes filosofors de SEINFELD.
    Serenity now.
    bye.

    ResponderEliminar
  16. uhh a veces a uno le llega todo lo malo junto pero ni modo tenemos que luchar ante la adversidad

    lo importante es que lo tomastes con calma.

    ResponderEliminar
  17. Espero que hallas podido agarrar el vuelo del hoy; es muy chevere andar de viaje, pero llega un momento en que el hogar hace falta. Otra cosa, es mi entendimiento que a menos que la FL y NY tengan sus bases de datos conectadas, los puntos que te quitaron no cuentan en tu licencia de conducir y el reporte no le llega a tu seguro evitando que te suba el premium; por lo menos asi funciona aqui en el viejo oeste.

    Saludos!

    ResponderEliminar
  18. Es un honor que me dejen sus comentarios gracias.
    Besos y abrazos
    Sonia

    ResponderEliminar
  19. Mujer no puedo leer todos los comentarios, pero se le escapo el susto. Ja!Ja. si yo se que ahora nos reimos, pero en el momento no fue chistoso.
    Te extrano, en esos pocos dias me acostumbre a encontrarte en casa.
    Te quiero mucho.

    Griselda

    ResponderEliminar