- No me le pongas valor monetario a lo que no tiene precio
- No me hagas preguntas indiscretas si ni siquiera sabes mi segundo nombre
- No no te atrevas a revisar mis cosas privadas
- No te la pases hablando de ti todo el tiempo
- No me hables mal de tus novias
- Por favor, que no se te ocurra hablar mal de tu familia
- No trates de impresionarme con trivialidades
- No juzques mis creencias ni forma de ver el mundo
jueves, 6 de julio de 2006
Detalles insignificantes
No se ni por donde comenzar, lo cierto es que tengo que escribir esto. No sé las demás mujeres, pero a mí me lo roban to' los detalles.. y no me refiero a las flores y toda las galanterías que suelen tener los chicos -especialmente nuestros latin lovers- aunque debo decir que me encantan; no, me refiero a esas cosas que los hombres hacen que me hacen querer estar cerca o lejos de ellos; me fijo en todo, en lo que dicen, cómo lo dicen, en lo que piensan, en su capacidad intelectual, cómo se visten, si son medidos, si tienen modales, sin son pasados, si son tacaños, si son inmaduros... Me imagino que deben estar pensando barbaridades de mí pero así soy.... no es que me lo proponga, simplemente es así. Creo que esas naderías -como aprendí a decir con mi pana Dirat- dejan ver mucho de la verdadera personalidad de un individuo. Especialmente eso que se hace sin saber que se hace -no sé si me entienden... aquí les van algunas -otras me las reservo para mí:
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
uy!... despues de leer ese post, creo que ya no podre conquistarte :D
ResponderEliminarComo bien dice el refran:
ResponderEliminarMas vale sola, que mal acompañada.
Ciertamente esos detallitos, son los que suelen rompre una relacion.
Tu como siempre das en el clavo en su justa medida.
Enhorabuena.Gracias por tu visita.
NOTE TO SELF: be a little more detail minded!
ResponderEliminargracias por citarme, te lo agradezco mucho y espero ser de provecho.
ResponderEliminargracias de nuevo. un beso.
Gabriel la peor lucha es la que no se hace, pero no te quieras pasar de listo, oiste chiquito.
ResponderEliminarNaty, de acuerdo, esos detallitos son los que nos echan a perder una relación, los que le restan encanto, magia, que se yo..
Anarquista, seria bueno, sabes pero el problema entonces seria encontrar el condenado papelito para acordarte, jajajaja
Dirat,gracias a ti por prestármela, me encantó la palabra, estaba que me moría por usarla, jajajaja.
Un abrazo a todos y gracias por soportarme que no es tarea fácil!!!
yo estoy de acuerdo con tus parametros de la busca de pareja....todas tu exigencia se basan en la educacion y el respecto hacia los demas,las personas en la relacion no solo en el amor,si no en la amistad,deben de basarse en el respecto,conjugandolo en con la educacion,ya que siempre una no va de la mano del otro,buen punto el tuyo sonia,saludos!!!!
ResponderEliminar"Si, sí. hasta aquí los escucho decir, y "¿ésta que se cree?" por eso "está sola", pues sí así es..... "
ResponderEliminarQué cómica! Tú sólo quieres lo mejor para ti, no te conformarás con algo que no pase esos tests psicológicos que se encuentran incrustados en tus neuronas. Verás que encontrarás ese alguien que pase esos exámenes con al menos un 85 o 90.
No tiene nada de malo fijarse en esos detallitos que al final de cuenta dicen más que las palabras que salen de las bocas de esos seres que a veces no se dan cuenta de sus pequeños defectos. Pero todos estamos incluídos en la repartición de los defectos, quien sabe el checklist que tendrán los hombres cuando te llegan a conocer, quien sabe a que cosas buenas de ti le pondran una "X" y a que cosas malas le pondran una marca de "cotejo".
Te me cuidas mucho
DE SEGURO ESTAS SOLTERA
ResponderEliminarAlgunos hombres, sobre todos los machistas no entienden que la mujer que tiene mucho que ofrecer tambien tiene mucho que exigir, tenia que ser concon , eso es solo arro duro y quemao.
ResponderEliminarEstamos de acuerdo amiga, los hombre se pierden en su propio laberinto.
That's a great story. Waiting for more. »
ResponderEliminar