jueves, 13 de noviembre de 2008

Secuestros a la orden del día en República Dominicana

El secuestro ha dejado de ser algo lejano que ocurría en otros países, para convertirse en un mal de todos los día en la República Dominicana.

Ya no es raro escuchar que gente trabajadora es sacada violentamente de su casa, o de su trabajo por arrebatarle lo que tanto le ha costado construir.

Por suerte, nunca había conocido, ni sabido de nadie cercano que hubiera sido secuestrado. Ya no puedo decir lo mismo, y por lo tanto, este caso en particular me llena de pesar. Cuando la persona es conocida, o allegada a la familia, el secuestro deja de ser un horrendo acto para convertirse en algo que te destroza de impotencia y de rabia.

Ojalá que los criminales que se lo llevaron le permitan regresar al lado de sus dos hijos, su familia y sus amigos.

9 comentarios:

  1. Kenso, por Dios, ni siquiera leiste la entrada...

    Sonia, lamento mucho leer esta noticia y darme cuenta de que este asunto se esta complicando de esa manera. Ya no puedes trabajar para conseguir un poco de dinero porque vienen 2 o 3 savichozos y te secuestran poniendo en riesgo tu vida y la de tu familia por 2 pesos. Muchas veces estas personas no tienen la cantidad exigida, lo que dificulta el rescate, pero otras da pike que te quieran quitar lo que tanto esfuerzo te dio conseguir. Espero en Dios que todo se resuelva y que los culpables paguen caro lo que estan haciendo para que esta mana no se propague mas en el pais...

    ResponderEliminar
  2. No se de dónde es que han surgido tantos spammers dominicanos últimamente, cuando no es Kenso es el Santa.

    Con el apogeo de los narcotraficantes en nuestro país, muchos de esos males que uno solía ver en las noticias internacionales, ahora están formando parte de la vida diaria de nuestra nación. Cuando los secuestrados sólo forman parte de la estadísticas no nos suele conmover mucho, pero en este caso cuando no es una persona anónima, el pesar es distinto, es más íntimo. Espero que no le pase nada.

    Saludos

    ResponderEliminar
  3. Es una lastima que por progresar y tratar de trabajar honestamente para salir adelante y ser un ejmplo para la sociedad y tu familia, te conviertas en una presa deliciosa para esos canibales que no tienen compasion. Espero que todo salga bien y que se respete la vida de este joven. Rogaremos por su pronto regreso a casa.

    ResponderEliminar
  4. quiera Dios que este pais no se ponga como esta Mexico, muy interesante y muy bueno tu blog.......

    ResponderEliminar
  5. Lamentable como ahora sufrimos de cerca aquello que antes compadeciamos de lejos (México y Colombia). Un abrazo fuerte Sonia y extendido a los familiares de tu amigo. Esperemos lo mejor.

    ResponderEliminar
  6. Esperemos que lo devuelvan sano y salvo y que Dios le de paz y tranquilidad a sus familiares y amigos...

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  7. La delincuencia cada dia adquiere un nivel mas elevado, Dios ten misericordia!!!

    ResponderEliminar
  8. Hola a todos y gracias por sus buenos deseos. Me alegra de que él haya podido regresar con su familia. Sin embargo, no puedo dejar de pensar en los que no regresaron y los que no regresarán. Eso de andar secuestrando gente es horrible. Ojalá que se pueda hacer algo parar terminar con esta practica criminal que destroza a tantas familias hoy en día en varios países del mundo.

    Saludos cordiales,
    Sonia

    ResponderEliminar
  9. Hay otras versiones de La dieta de tres dias, con algunas alternativas de especificar an deseados de forma permanente, lo mejor
    es hacerlo lentamente. Haz un ajuste sencillo pero profundo a tu estilo de vida.

    dieta para adelgazar DefinicinHay
    una variedad de la dieta de tres dias que circulan de persona a persona y en menos 3,5 kg!


    Una vez que realizes el nmero de giros pautado, realize varias tostado.

    Algunas versiones permiten caf negro o t con
    o sin edulcorante artificial con esta comida, otros no.
    La Dieta De 3 Dias funciona? dietas para adelgazar Consejos de dieta # 1
    Sincronizacin de los carbohidratosConsumir carbohidratos
    antes de los entrenamientos nos da la energa que necesitamos para realizar un ejercicio fsico
    exigente. Tambin comer carbohidratos despus - menos 3,5 kg!

    ResponderEliminar