domingo, 2 de diciembre de 2007

¿Perdido en alta mar o secuestrado por la hermosa Kalypso?

Un día de 2002 John Darwin salió a dar una vuelta en su canoa como tantas veces lo había hecho; sin embargo, ésta vez le tomara cinco años regresar del paseito. La buena esposa re rehusaba a creer que su esposo no volvería por ella; pero con el paso de los años, y a pesar de que su cuerpo nunca apareció el Sr. Darwin fue dado por muerto; su esposa, o mejor dicho su viuda se marchó a Australia. Pero de repente, cuando nadie lo esperaba, este sábado John Darwin volvió de la muerte al identificarse ante la policía en un cuartel de Londón. La pregunta del millón es ¿qué demonios le pudo haber pasado a este Odiseo moderno entre el momento en que desapareció en alta mar y este sábado cuando se identifico ante las autoridades?

A mí me mata la curiosidad por saber qué le ocurrió verdaderamente, y por qué apreció, ahora que que todos ya lo habían dado por muerto. No quiero imaginarme cómo habrá cambiado esa familia en estos cinco años... y ¿qué habrá pasado con su Penélope?¿Será el Odiseo inglés tan dichoso como el griego? Esperemos a que Odiseo cuente su Odisea...

Imagen: Odiseo y Kalipso (1883) de Arnold
Böcklin

8 comentarios:

  1. Que historia tan interesante la de ese Ulises...Espero que su desvío no se haya debido a cantos de sirena. Probablemente su problema es que no se decidía entre Escila o Caribdis.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  2. Tu sabes algo? Ese apellido es muy pesado, por ahi anda la cosa. Con ese nombre yo me sentiria en la necesidad, en la obligacion de inventar algo, descubrir algo hacer algo grande o parecido.
    Pero sin juego, la rutina muchas veces lleva a cualquier sujeto al extremo de hacer cualquier cosa. Estoy seguro que no tiene nada que ver con el hecho de que el tipo es macho y perdio su sentido de orientacion, mas bien estoy inclinado a creer que estaba muy aburrido de su vida y decidio dejarlo todo....
    Me acuerdo de la novia que dejo al tipo plantado en el altar y se invento la historia de que la habian secuestrado y termino a parar en New Mexico.

    ResponderEliminar
  3. no andaba Muerto andaba de parranda!

    debes de comprometerte con traernos mas informaciones cuando declare lo sucedido!

    ResponderEliminar
  4. Hola señor Cabrit0,
    Pues así me lo pareció a mí también, súper interesante; quien sabe si los cantos de sirenas, los baños de aceite de oliva y los viajes al inframundo algo tuvieron que ver con su desvío, y si ése fue el caso, que mal se la ha de haber pasado este pobre Ulises/Odiseo del siglo XXI, jajajaja. ¡Pobre peregrino errante!

    Dirat,
    para que veas que la realidad supera la ficción.... Ahí tienes un punto de partida :).

    Fernando,
    Tu eres el mejor y que tiene que ver la gimnasia con la magnesia? Ah, mira lo de la orientación no se me había ocurrido, tal vez hizo amistad con el colibrí aquel, jajajaja. Todas tus hipótesis serán probadas cuando el susodicho se decide a su "recuperar" la memoria...

    Dr. Lacxo, ya le daré seguimiento, no tanto por informarlos sino porque me muero de la curiosidad (dicen por ahí que la curiosidad mato el gato :).

    ResponderEliminar
  5. Y esas cosas pasan en la vida real? yo tanta mitologia que leo y mira.

    ResponderEliminar
  6. todo lo planeo con su esposa e hijos, para cobrar un seguro de vida. Lo descubrieron todo cuando la esposa se compro una mansion en un pais latino y aparecieron fotos de el y ella en una pagina de internet juntos cuando se supone el estaba muerto. no sabia que vendian libros en la internet que te enseñan como hacer esas cosas, hasta que lei su historia. todo fue legal, pero al final metieron la pata.

    ResponderEliminar
  7. Thanks for sharing this information. I really like your blog post very much. You have really shared an informative and interesting blog post with people. KJIVF

    ResponderEliminar