lunes, 28 de agosto de 2006

Solitude!

Solitude por Christen Leitza

18 comentarios:

  1. La soledad, pienso que cada uno debe de darse un espacio de soledad, aislarse y autoanalizarse, ayuda a nuestro crecimiento espiritual; eso no quiere decir que debemos vivir sumergidos en la soledad, tampoco eso es saludable, el ser humano necesita la interaccion con otros. Muy bonita la pieza de arte.

    Saludos

    Demetrix

    ResponderEliminar
  2. Chica, tienes que aprender a escribir con mas parafos.

    ResponderEliminar
  3. soledad esta sola, no se cansa de esperar...

    la soledad amiga de muchos, enemigas de otros, momento de pensar, de inspirarse, de recordar, de dejar salir el "yo" que vive dentro, dejar que salga sin miedo, el momento cunado puedes hablar contigo mismo, que puedes calcular cada paso que daras, soledad no es tristeza, soledad es paz!!!

    ResponderEliminar
  4. Cada foto que elijes es maravillosa!

    Haz de tener muy buen catálogo!

    Te me cuidas y no te sientas sola!

    ResponderEliminar
  5. la soledad en algo fugas en las personas,el peligro radica en llamarla y tenerla como refugio eterno,cuando queremos escapar del mundo real, nos vestimos con esa elengacia que parecemos principes de la amnesia humana y nos transforma en modelo de pasarela del ahogo y la depresion unica,la cual nos lleva a la cima de la desesperanza infinita que bordea los caminos de lo que solo vemos en cinema del mas oscuro jamas visto....el vacio de soledad nada mas garantiza, una despreucupacion de la asistencia de los participe a las despedidas,espero que no te deje acorralar y puedas buscar alternativa de ver las cosas diferente,besos para ti!!!!!!

    ResponderEliminar
  6. Sonia, a pesar de quedar realmente admirado de la conjunción que haces de imagenes y textos en ese hermoso blog, ésto que has editado me exhime de poder hacer demasiados comentarios.
    Creo que con la conjunción de tantas coss que se pueden observar en esa angustia, tú ya lo has dicho todo.
    Respeto entonces tu propio mensaje, que ha sido más que captado, con el respeto que esa imagen se merece, como tú se los has brindado asi, en silencio.
    Un besito desde los mares del sur.

    ResponderEliminar
  7. La niña Soledad se sentía sola. No tenía muchos amigas, y las pocas que tenía, Tristeza y Melancolía, no le aportaban demasiado. Soledad se encerraba en ese trío de amistades, y eso no le permitía conocer gente nueva.
    A veces venían amigas de Tristeza al grupo: Desidia venía muy a menudo, Pereza pocas veces porque nunca tenia ganas de moverse y de vez en cuando venía Depresión, cuando el Prozac hacía efecto.
    Pero Soledad no era tonta. Le daba miedo estar sola del todo, pero vió claro que era la única manera de sentirse llena. Entonces decidió separarse de sus hasta entonces "amigas" y enfrentarse ella sola contra el mundo.
    Empezó a conocer gente nueva. Conoció a una tal Introspección (debía de ser rusa con ese nombtre) que la ayudó a conocerse mejor. Introspección le presentó a su mejor amiga, Autoconfianza. Autoconfianza le enseñó a valorarse por ella misma, a no depender de la opinión de los demás. Le dió el timón de su propio barco.
    Soledad se sentía nueva. Tarareaba música yendo por la calle, se sentía suficientemente guapa para mirar a los niños de frente (Vanidad, Narciso y Egoísmo estaban colados por ella!!) pero supo apartarse de las malas influencias (Soberbia y Lujuria nunca le cayeron bien).
    Abrió su mente a nuevas experiencias, se juntó con ese grupo de chicas que siempre miraba en el recreo con intriga y curiosidad (Tranquilidad, Calma y Reflexión se llamaban).
    Notó como desde ese día, desde que Soledad, gracias a Autoconfianza, se juntó con Tranquilidad y Reflexión, fue aceptada cómo parte de la sociedad y dejó de ser vista cómo un bicho raro.

    ResponderEliminar
  8. que bonita seleccion... eso me acuerda una vez que estaba parada sola, y un pana me pregunto que si me sentia solitaria, y le dije, no, simplemente estoy sola- y el me discutia que era lo mismo, y yo que no, que uno puede estar fisicamente solo sin sentirse solitario... ay dio mio, jejeje... :P

    ResponderEliminar
  9. si es tuya esa pintura, dejame decirte que me encanto, refleja dureza, contrarriedad, soledad, auqnue yo tengo una percepcion bastante particular de la soledaed.

    ResponderEliminar
  10. ANTE SEMEJANTE TRAGEDIA NO HAY PALABRAS .
    CREO QUE NUNCA SE RECUPERA UN PADRE DE LA MUERTE DE SU HIJO .

    SONIA

    QUE TENGAS UN BUEN DÍA .
    POR CIERTO , ME EQUIVOQUÉ DE ARTÍCULO ( MUY BELLA IMAGEN )

    BESOS

    ADAL

    SHALOM

    ResponderEliminar
  11. k nitida esta esa imagen y indica bien claro lo k kieres dar a enteder sin palabras

    ResponderEliminar
  12. hola sonia, sabias?
    encontraron la pintura EL GRITO.y en buenas condiciones.
    cuidate mucho.

    ResponderEliminar
  13. La imagen describe el snetimiento , pero no dejes que ese sentimiento sea tu eterno compañero.... Atrevete a disfrutar la vida y ver las cosas hermosas de la vida.....

    Atrevete!!

    ResponderEliminar
  14. Hi people
    I do not know what to give for Christmas of the to friends, advise something ....

    ResponderEliminar
  15. Hello. Good day
    Who listens to what music?
    I Love songs Justin Timberlake and Paris Hilton

    ResponderEliminar