martes, 12 de septiembre de 2006

Pausa obligada

Me parece mentira que hacía una semana que no escribía nada en mi blog. Tengo tantas cosas sobre las cuales escribir, pero sencillamente no me alcanza el tiempo... Ya he vuelto al colegio -que rápido se fue el verano- y también se han iniciado las clases de la universidad. Este semestre llevo tres clases, las cuales requieren muchísimo trabajo. Como si eso fuera poco, tengo 13 chicos españoles de visita en Nueva York, como parte de un intercambio que organizo con un colegio madrileño. Se qudarán en Nueva York por tres semanas. Por este tiempo tengo que asegurarme de que todas las actividades que he organizado para ellos salgan bien, y que se porten bien y que estén a gusto. Además de monitorear y supervisar su estadía, debo hacer acto de presencia en las actividades que he coordinado para ellos. Estoy muy satisfecha con la forma como todo ha salido hasta ahora, y con su comportamiento. Espero que sigan así... Aunque el intercambio requiere mucho trabajo, es una experiencia que vale la pena. Es un placer ver chicos de dos mundos distintos compartiendo, llevándose bien y aprendiendiendo sus respectivas lenguas. Este programa ha sido, sin duda una de las experiencias más grata de toda mi carrera.

Ojalá que mi horario mejore pronto, extraño el compartir con ustedes... Ahora sólo me queda tiempo para dejarles este mensajito, y un cálido abrazo.

Overworked and Underpaid es un cuadro de Gigi Boldon

14 comentarios:

  1. La pintura es sinonimo de como estamos la mayoria de nosotros. Espero que te desocupes un poco para que vuelva aunque sea un poco,que es mejor que nada, asi que arregla todo a tu favor y te esperaremos para que sigas cultivando las situciones con letras, te cuida y te espero,chao!!!!

    ResponderEliminar
  2. un abrazo y un beso para ti, sonia. and may the force be with you.
    bye.

    ResponderEliminar
  3. en serio que carecemos de sentido sin tus puntualizaciones, de verdad que haces falta!

    ResponderEliminar
  4. Me imagino el ajetreo!!!, esperamos a que regreses

    ResponderEliminar
  5. Epa Sonia,,, ánimos con esos chicos españoles,,,,,!!!

    Esperamos por tú tiempo para que nos sigas deleitándo con tus posts..!!

    Te sigo,,
    Z de V.

    ResponderEliminar
  6. la excusa es validad, tienes que trabajar y estudiar, debe de ser tan lindo hacer lqo eu te gusta hacer, sigue tu camino y cosechas todos los logros para tu disfrutes!!!

    ResponderEliminar
  7. Ya sabía que algo pasaba, la verdad es que cuando no escribes, se siente.

    Me alegro de que todo marche bien ahora que iniciaste el año escolar. Aquí en la insitución donde laboro, tenemos una estudiante de Alemania, fruto de "un intercambio cultural", ella estará con nosotros todo el año escolar, algo parecido a lo que está pasando contigo.

    Gueno, un abrazo y espero y esperamos seguirte leyendo, cuidate mucho y que todos tus esfuerzos sean apremiados.

    ResponderEliminar
  8. Me resulta super interesante tu trabajo... que todo siga super bien.

    ResponderEliminar
  9. Sonia no olvides que todos tenemos 24 horas solo te falta un huequito para todos los que te esperamos,recuerda que no hay muchos blogs tan preclaros como el tuyo.salud.

    ResponderEliminar
  10. Suerte, espero que el tiempo por lo menos te sobre para sonreir!

    Saludos!

    ResponderEliminar
  11. Mi estimada, que te puedo decir: que yo también he tenido que dejar un poco la socialización en los blogs porque los tiempos me lo han impedido, pero hoy que tengo un pequeño espacio para el ocio, me dediqué a visitar blog y a visitarte. Siempre es un gusto venir a leer tus textos. En mi caso, tengo algunos textos que no he subido. Prefiero corregirlos y luego irlos subiendo paulatinamente. Por lo pronto voy dejando por ahí una que otra nota, video o cita, jeje. Un recurso cuando de plano no alcanza el tiempo.

    Por lo pronto te envío un abrazo y por acá nos vemos.

    ResponderEliminar
  12. Gracias por sus comentarios. Yo los visitaré por sus casitas pronto.
    Un abrazo

    ResponderEliminar