sábado, 18 de junio de 2011

Un pensamiento al azar

Para mí este blog siempre ha sido una diversión y una válvula de escape. Por esa razón nunca me he decidido a escribir sobre un tema específico. La idea me atrae, pero no ha logrado seducirme. Leo varios blogs temáticos y me encantan, pero para mí, quiero este caos que me permite poner un poquito de orden a mis pensamientos, sin forzarlos, simplemente dejándolos ser y desfilar por este espacio como quieren. Tal vez, por eso, bloguear para mí no supone ningún esfuerzo.

Hace más de cinco años que escribo este blog, y no tengo intención de dejar de hacerlo. He escrito de todo un poco, y así  me gusta. Si tuviera que guardarme todo lo que pienso y se me ocurre, tal vez, estuviera aún menos cuerda. Gracias por leerme, por soportarme todos estos años y por brindarme su amistad, ya sea en el mundo virtual o en el real.  Les agradezco profundamente que pasen por mi planeta, y que de vez en cuando, se detengan a conversar conmigo. 

5 comentarios:

  1. Es que este es un espacio sin nada de desperdicios. Y al contrario todo este tiempo ha sido un placer!

    Tatiana

    ResponderEliminar
  2. Tatiana, gracias, bueno también los desperdicios son parte del todo :P.

    Víctor, ja ja ja! Sí seguimos al paso que vamos, sólo los planetas virtuales la seguirán disfrutando.

    Abrazos a los dos y gracias por estar.

    ResponderEliminar
  3. Chicuela... me encantó el diseño nuevo... eso les hace falta a estas trincheras de cuando en vez... y yo me alegro de haberme encontrado de pronto llegando a tu planeta... ¿Cómo se diría... "Atabexiando" en mi avión virtual?... y haberme encontrado con un ser especial... Ah...a mi también me encanta manejar...

    ResponderEliminar
  4. Hola Benjamín, tenía una semana experimentando, pero blogger no me da muchas opciones :(. Hice lo que pude con lo que había. Le hice algunos cambios a la plantilla y sí me gusta, por ahora, lol. :)

    El placer ha sido mutuo, agradezco que algún día llegaras aquí como un naufrago virtual, y hayas decidido seguir viniendo por este mi planeta :).

    Saludos,

    ResponderEliminar