martes, 14 de junio de 2011

Noticia de último minuto: Hitler Is Dead

Anoche soñé que estaba en República Dominicana en casa de unas personas que conozco desde la infancia. El señor de la casa había muerto, y había ido a visitar a la familia. De súbito, la casa se vino abajo sin razón aparente; y entonces hice un gran descubrimiento: Hitler estaba en el sótano de la casa y había muerto en el derrumbe.

Se apoderaron de mí unas ganas locas de informar al mundo de tan increíble acontecimiento. De inmediato, saqué el teléfono celular para enviar un tuit. Era información privilegiada. El tuit se leería "Hitler is dead." En mi delirio, sabía la importancia de tal noticia. Me sentía muy nerviosa por ser la elegida para decirle al mundo que tamaña basura había muerto. ¡Qué primicia! ja ja ja.

Intenté mandar el tuit mil veces, pero no logré dar la gran noticia: la ballena estaba a toda capacidad. Por suerte, me desperté antes de lograr hacer el ridículo con un tuit con 66 años de años de atraso. Ja ja ja.Me alarmé un poco, por que no era la primera vez, que tuiteaba en mis sueños, parece que la enfermedad está más avanzada de lo que creí inicialmente. :P

No hay comentarios:

Publicar un comentario