viernes, 10 de junio de 2011

Espejo

No sé bien como empecé a llorar al leer  ese post que encontré por accidente. No era un texto deprimente en absoluto. Era hermoso, punzante. Se abrió paso hacia mi alma, y su acero me crispó los huesos.  Se me desvanecieron las rodillas, y mi corazón cayó al suelo.

Ese texto aunque no lo escribí yo, ni su autor sabe que existo, era yo. Llevaba mi sangre, mis lágrimas, mi soledad en cada palabra...

Sin saberlo, su autor me puso un espeso ante los ojos. Y entonces, empecé a llorar.

7 comentarios:

  1. Tengo un pañuelo disponible para recoger las palabras con tus lágrimas... es una hermosa manera de hacer que la vida tenga sentido, aún en la soledad...

    ResponderEliminar
  2. Víctor leí tu entrada, y te dejé mi opinión al respecto... ah también te dejé una pregunta :)

    Lo que me ocurrió anoche fue algo muy lindo a pesar de las lágrimas :)

    Benjamín nunca está de más el consuelo de un amigo... y sí me sentí viva, tanto que me dolió :) lol

    ResponderEliminar
  3. Abrazo grande para tí, de otra 'lentita' =)

    ResponderEliminar
  4. Me encanto a leer tu blog. Me gusta tu nueva format. Donde cojiste ese foto tan linda?

    ResponderEliminar
  5. Sandy un abrazo para ti también querida :).

    Anónimo, gracias por el piropo. Necesitaba variar pero no me gusta, seguiré inventando :P. ¿A qué foto te refieres?

    Saludos

    ResponderEliminar
  6. Ah...estoy refierendo a la foto de la playa que tienes en tu nuevo format. El Republico Domincano?

    ResponderEliminar