miércoles, 15 de junio de 2011

Antojitos

Ha sido una semana de serios antojos. ¿Soy yo la única mujer que siente antojos durante el ciclo premenstrual? Hace unos días sentí unas ganas enorme de comerme una carne asada al estilo argentino/uruguayo y complementarlas con un par de coronas frías, en un vaso muy frío con sal al borde y mucho limón. Por suerte vivo en una área que representa la gastronomía global, y por lo tanto, el asunto se resolvió satisfactoriamente.

A la hora de comer, Se me antojo una hamburguesa, con tocino, papas fritas y mucha mayonesa.  Hasta aquí los antojos. Si yo comiera de esta manera rodaría por el suelo al menor empujón. ¡Qué desastre! ¿Adónde se fueron mis ganas de comer saludable?

6 comentarios:

  1. A mí es que me dan ese tipo de "antojos" muchísimas veces... Hace poco tenía un mono terrible de comer nachos... :)

    ResponderEliminar
  2. ¡Pobre colesterol!Bueno, por lo menos es una vez al mes.

    Majarete.

    Tuve que hacerlo anónimo, ¿?

    ResponderEliminar
  3. Está difícil comentar, hay que entrarle la clave muchas veces.

    ResponderEliminar
  4. Hola Odd Bu, jajajaj. EStás peor que yo... a mí me pasa una vez al mes, y no todos los meses :P. jajaja.


    Majarete, me lo dices... el colesterol de seguro se me ha disparado, por suerte no tengo citas para ver al doctor, lol.

    No sé que le pasa al blog :(. No me deja ni siquiera contestar los comentarios.... ¿Será la nueva plantilla? :(

    ResponderEliminar
  5. Sonia, lo de los comentarios se resuelve haciendo "Vista previa." También pasa con mi blog.

    ResponderEliminar