sábado, 21 de mayo de 2011

Una forma útil de combatir el odio

El señor Fred Phelps es tristemente celebre por haberse dedicado a promover el odio desde sus principios cristianos. Este señor y  la Westboro Baptist Church han organizado protestas en contra de todos los que consideran una amenaza a su fe religiosa: homosexuales, judíos, luteranos, católicos, entre otros.

La última actividad que había planeado este grupo de odio, no salió precisamente como ellos habrían querido. Tenían previsto protestar la presentación de la comediante Lisa Lampanelli, pero al ésta enterarse de la noticia, informó que donaría mil dolares por cada manifestante que se sumara a la protesta.

La iglesia logró reunir a cuarenta y cuatro bondadosas almas para  la protesta, por lo tanto, ahora  Lisa Limpaelli donará cuarenta y cuatro mil dolares a una organización de apoyo a los homosexuales.

Esta jugada fue simplemente brillante. ¡Bravo Lisa!

6 comentarios:

  1. Excelente manera de contrarrestar la ignorancia y el odio.

    ResponderEliminar
  2. Teniendo los medios, me parece una excelente decisión la que tomó Lisa Limpaelli :) Ya me hubiera gustado ver la cara de tontos que se les habría quedado a los otros!

    ResponderEliminar
  3. Argénida así es :). Me encantó el gesto de Lisa :).

    Odd bu, LOL. No se si han enterado es gente muy cerrada. A lo mejor andaban muy ocupados esperando ser raptados por su dios ayer, jajajaja. Pero es igual, lo que importa es que su odio se transformó en ayuda financiera para gente que la necesita :).

    Saludos a las dos :)

    ResponderEliminar
  4. ...Pero no sé si has oído sus chistes... Irónicos o no, repiten algunos estereotipos raciales como cosa de chiste.

    ResponderEliminar
  5. Actuservidor,
    LOL, nos inunda el lenguage twitteriano :P.

    Víctor, no he tendio el disgusto de escucharlos :(. Sencillamente lamentable :(

    Saludos amigos

    ResponderEliminar