sábado, 20 de noviembre de 2010

Sueños

Soñe que  una criaturita se gestaba en mi vientre. Era una niña y se llamaba Sofía. En el sueño era la primera vez que la niña se movía. Dio un giro completo, un movimiento retorcido, y un poco brusco, tanto que me causó dolor. Lo que recuerdo no es el dolor, sino la poderosa emoción que me electrizó al sentirla darse un giro de 360 grados! Me gustó tanto la emoción que he pasado todo el día reviviéndola.

Me sorprendió soñarme embarazada, porque  no sueño con tener hijos.  Es algo que si llega a pasar bien, y si no también. Nunca he sido una mujer obsesionada con la maternidad, y sin embargo, ese sueño, me ha trastornado un poco.

2 comentarios:

  1. Lindo nombre para una niña, asi se llama mi sobrina... a veces los sueños son un reflejo de algo que tenemos muy escondido, no lo digo por que desees tener hijos, sino por que te llevan a otro despertar. ¿Será que te quiere decir algo?

    Feliz domingo Sonia y gracias por tu visita...
    Otro abrazo para ti

    ResponderEliminar
  2. Así se llama la hija de una de mis mejores amigas, y me gusta mucho el nombre. No sé que significa el sueño.. creo que los sueños son el producto de lo que vivimos, actuando a un nivel subconsciente... A veces nuestras experiencias se conglomeran en un solo sueño. La verdad que es fascinante el mundo de los sueños. Sin embargo, no creo en el poder premonitorio de los sueños como lo creían los antiguos griegos... Así es que no sé que significa este sueño, probablemente nada, LOL. Lo escribí aquí porque su carga emocional me impacto muchísimo, y porque fue algo muy raro, creo, LOL.

    Feliz domingo y un cordial saludo

    ResponderEliminar