martes, 30 de marzo de 2010

Una receta extraña para el alcoholismo

Escuché una señora ofrecer una cura infalible para el alcoholismo. Me quedé atónita al escuchar los detalles. La abuelita daba sus instrucciones con toda la convicción del mundo; y, aseguraba que con esta extraña receta se había curado del alcoholismo un familiar suyo.

He aquí lo que dijo:

"Coja una molleja de gallina. La gallina debe ser bastante vieja, y ser de calidad. Extraiga la molleja, bote los desperdicios, asegúrese que quede muy limpia, luego, tiéndala al sol. Espera a que la capa amarilla que cubre el interior de la molleja se empiece a despegar. Una vez que la piel se levante, despuégala de la molleja. Asegúrese de que esté crujiente, totalmente tostada. Coja la membrana entre las manos, y hágala polvo, frotando ambas palmas. Guarde el polvo en u frasco de vidrio, y añada una cucharadita al café, té, jugo o chocolate que vaya a tomar el alcohólico. Es sumamente importante que éste no se entere de lo que toma, de lo contrario, no funcionará."

No pude contenerme, saqué mi diario, y me puse a escribir lo que decía la señora. Me parecía que alucinaba, pero, no, al terminar de escribir mis apuntes, la señora seguía ahí, conversando amenamente, y aún dando fe de la maravillosa receta.

Cuadro vía Historia de la comida

8 comentarios:

  1. Gracias por la receta.
    Pero prefiero seguir tomando.


    Saludos !

    ResponderEliminar
  2. San Escrin, jajajaj! Adelante, pues! No creo que sirva la receta de todos modos.

    Un abrazo.
    Sonia

    ResponderEliminar
  3. jajajajaja que bueno que no tomo, porque que me den eso para dejar de tomar y mas aun sin mi permiso... XDDDD

    ResponderEliminar
  4. Hola Sandy, ¿cuántos día amiga? ¿Cómo van los estudios?

    Ja, ja!Esa es una buena razón para no ser alcohólicos, ja, ja! Para que funcione la receta por fuerza debe ser sin tu consentimiento, lol.

    Saludos!

    ResponderEliminar
  5. si y que tambien lo utilizan para destruir piedras en el riñon

    ResponderEliminar
  6. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  7. Y esta receta funciona? La puedo echar a la cerveza?

    ResponderEliminar