lunes, 20 de julio de 2009

LA Era del Mensaje de Texto

Existió un época en la que los seres humanos no podían comunicarse ni por email ni mensaje de texto con las personas a la que extrañaban. ¡Qué buenos tiempos aquéllos!

El no tener acceso en tiempo real a la persona que se extrañaba cobraba aun más importancia si la nostalgia llegaba mientras se disfrutaba de una noche de juerga.

Si se quería mandar un mensaje no había más remedios que esperar a la mañana siguiente para poner la carta o el telegrama. Lo que muchas veces probablemente significaba que los estragos de la fiesta habían disminuido y con ello el regreso de la sensatez, y el mensaje perecía víctima de la cordura o del orgullo.

Pero hoy en día con los sentimientos a ley de un "text and send", hay lunes en los que nos levantamos deseando haber vivido en la Era Antes del Mensaje de Texto, ya que el domingo por la noche en vez de "To love texting" se estuvo "Texting love."

4 comentarios:

  1. ja ja ja... Divertido.

    What about testing love? or love testing you?

    ResponderEliminar
  2. Hola. :)
    Tu post me hizo pensar en esas mañanas en las que despiertas, revisas el celular y piensas... Rayos! si lo envié.
    Creo que así como existe una campaña que dice "Don´t Drink and Drive" debería haber una que dijera "Don´t Drink and Text"

    Saludos.

    ResponderEliminar
  3. Hola Sonia:

    Just like Escrin, don't drink and text, but we have gone over that already.

    Hope to see you again soon,

    Luis (from Madrid)

    ResponderEliminar
  4. Hola a los tres... creo que ya dije suficiente en el mensaje de texto y en el post, así que solo les voy a enviar un abrazote. Gracias por leer :).

    ResponderEliminar