lunes, 10 de noviembre de 2008

Una tenuez luz, pero luz al fin


Hace días deambulaba por un túnel oscuro. Un túnel invencible a ratos. Hubo momentos en los que intenté correr, pero, caí rendida... entonces me arrastraba, me levantaba, volvía a caer, pero siempre lo intentaba de nuevo.
En medio de la oscuridad he encontrado manos amigas, aunque otras no tanto. Agradezco profundamente a todos los que me han ofrecido su apoyo incondicional -aun cuando yo no me lo mereciera; de igual modo, les estoy sumamente agradecida a los que me dieron la espalda, porque gracias a eso, hoy los conozco un poco mejor.
He aprendido mucho en estos tres meses: he descubierto amigos insospechados y enemigos encubiertos. He aprendido que tengo una voluntad de acero, y que cuando he creido que ya no puedo más, siempre vuelvo a superar el reto anterior.
Cuadro: Candlelight

10 comentarios:

  1. Sonia... y será que este es el año de los aprendizajes en la escuela de la vida para todos nosotros?
    Un abrazo. Te quiero mucho.

    ResponderEliminar
  2. Espero que estés mejor Sonia. No te desanimes.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. Sonia pero tu me haces como falta. Tu estas bien?

    Oscar, VA

    ResponderEliminar
  4. Alexei tal vez así sea... no lo sé.

    Baakanit gracias por tus palabras :). Estoy poniendo mucho empeño en ello :P.

    Oscar, te llamé y tu numero no funciona. Llámame, mi numero es el mismo. Debiste haberme llamado cuando Obama ganó Virginia, jajajaja. Llamame cuando puedas.

    Abrazos,

    ResponderEliminar
  5. como dices, siempre hay amigos alrededor y descubres que no todos tienen las mismas intenciones y las mismas caras, que bueno que estes bien. La vida es un aprendisaje infinito, aun en las ultimas calles que recorremos y en los ultimos años que vivimos, siempre habra algo que aprender en el camino. cuesta, duele, pero es necesario. Tambien hay que saber buscar a veces personas que te ofrecen una verdadera amistad no te parecen en ese momento una buena opcion, sin embargo esos podrian ser verdaderos amigos con buenas intenciones. cuidate ojala sigas bien.

    ResponderEliminar
  6. ah, lo bueno de los momentos difíciles es que siempre pasan, cuídate mucho, enfócate en el lado luminoso de la fuerza, saldrás a flote =)
    muchos besos para ti

    ResponderEliminar
  7. Espero que estés mucho mejor mi reina.

    Besos y sabes que te aprecio muchisimo.

    ResponderEliminar
  8. Sometimes the WORST people you bump into in your life bring the BEST out of you. Sometimes the HARDEST things to face in life are the MOST rewarding.

    Sigue perseverando...

    ResponderEliminar
  9. Te entiendo tan perfectamente, haz dicho todo lo que he sentido en estos ultimos 18 meses de mi vida, donde he aprendido tanto y ahora estoy confusa de como acomodo lo que he aprendido con lo que ya tenia y aprender que esto es algo mas y que continuamos aprendiendo, aprender a lidiar con la cautela de un animal una vez herido.
    bueno me sobe hablando
    Espero que te sientas mejor. Y refugiate en esos que te quieren y te aprecian. Nuture your real friends.

    ResponderEliminar
  10. Si, también a esos que no respondieron como quizás esperabas, gracias, porque muchas veces enseñan más.
    Vamos, tu puedes.

    ResponderEliminar