jueves, 12 de junio de 2008

La Suprema Corte le dice "No" a Bush

La decisión de la Corte Suprema de reconocer los derechos de los prisioneros en Guantánamo es un golpe duro para el presidente Bush. Así nos lo hizo saber al decir, "We'll abide by the court's decision," para luego añadir, "That doesn't mean I have to agree with it."

¡Bravo señor presidente! Por fin ha entendido que no tiene que estar de acuerdo con la Constitución, sino obedecerla. Es su obligación hacer que se cumpla, y asegurarse de que su gestión esté amparada bajo ésta, y no a su margen -como tantas veces lo ha hecho usted.

Han sido pocas las veces que he estado de acuerdo con George W. Bush en estos interminables siete años y seis meses de gobierno. Pero hoy aplaudo su comentario sobre la decisión de la Corte, no porque lo crea sincero, sino porque reconoció que él no está por encima de la ley. Las emociones de Bush importan poco -que brinque y patalee, que la constitución no está para satisfacer sus caprichos.

¡Enhorabuena por la Suprema Corte! Ya es hora de empezar a restaurar la Constitución, que tanto ha sufrido los abusos de esta administración.

Espero que éste sea un comienzo para la restitución de los derechos constitucionales que se han perdido. Tengo la esperanza de que el próximo presidente hará la restauración de las libertades civiles una prioridad.

8 comentarios:

  1. "Espero que éste sea un comienzo para la restitución de los derechos constitucionales que se han perdido. Tengo la esperanza de que el próximo presidente hará la restauración de las libertades civiles una prioridad."

    Me parece que estás equivocada. Ron Paul no será candidato :).....Lo digo medio en broma medio en serio.

    ResponderEliminar
  2. Sonia, no le doy ningun reconociento a bush. Esa es una aceptacion de mala gana. No puede hacer otra cosa. Si el pudiera obviar esa decision de la corte lo haria. Un abrazo, amiga obamista.

    ResponderEliminar
  3. sacale el guante a Bush, que ya se va.

    Vamos a ver a quien le vas a mandar fuete a partir de noviembre
    A obama?

    ResponderEliminar
  4. En castellano antiguo se diría "a buenas horas mangas verdes".

    Para reprochar que ahora ya es tarde para reconocerlo. Era evidente.

    Se decía porque en el siglo XVII los alguaciles llevaban las mangas del uniforme verdes y por lo visto siempre llegaban tarde cuando los delitos ya habían ocurrido.

    Pues eso, Sonia, "a buenas horas mangas verdes."

    Me gusta el lavado de cara a tu blog.

    Un besorrio, guapetona.

    ResponderEliminar
  5. Hola Cabrit0, Estar equivocada puede ser... Bueno Presidente Obama podrá controlar unpoco el daño que nos ha hecho Bush; y si tal vez Ron Paul o su doppelganger en el futuro llegue un poquito mas cerca de la casa blanca, aunque veo el dia muy lejano :( -pero la esperanza nunca debe perderse.

    Majarete -que horrible nombre te pusiste, jajajaj -solo una broma. Si fuera por Bush se convertiría en el Hombre Fuerte de los EE.UU. Ese es un pichón de dictador.

    Hola Dirat, ¿Sacarle el guante? Pero él no se deja, no deja de hacer Bushrradas... ¿Obama? Bueno deja a ver si gana primero, y si gana, la luna de miel se acaba el 21 de enero de 2009.

    Nacho, usted siempre tan interesante caray. Bueno dicen que nunca es tarde si la dicha es buena y la vida dura, jajajaja.

    El lavado está en proceso... Ya veremos cuando lo termine. Gusto verlo.

    Abrazos!
    Sonia

    ResponderEliminar
  6. With the ability to actually alter the texture and condition of the hair with clever and fashion-forward
    hair styling products, Rusk Being products are sure to
    intrigue the hair product lover in all of us. As natural products don't have any side-effects, you can rest assured for healthy hair. Soon after this, use curl lotion all more than your hair, and make use of mousse and squeeze this in your hair to that your curls seem flawless.

    Here is my webpage hair products

    ResponderEliminar
  7. Deciding to buy online can result in a huge cost savings while providing you the
    best options for your hair care needs today. Likewise, using imported shampoos and conditioners
    from a tropical country when your climate
    is cold and temperate is not such a good idea.
    Both brands are popular in known hair salons and spas.

    Here is my page :: hair products

    ResponderEliminar
  8. The product, according to the brand, can be applied throughout the day
    on dry hair if one's hair is medium to very coarse. Right away register your GHD curly hair straightener concerning the GHD webpage so that you just can enact the 2-year ensure as well as to look at to make certainyours is genuine. It has been proved that products which contain vitamins will strengthen your hair.

    Look at my website ... hair products

    ResponderEliminar