martes, 29 de enero de 2008

M levanté tarde por no tener un "bumper sticker"

Últimamente encuentro mensajes dirigidos a mí en libros. ¡Qué extraño! Esto me ha llevado a pensar que se me ha secado el juicio. No creo que mi preocupación sea exagerada si consideramos mis últimas andanzas. El otro día les conté sobre el mensaje que recibí en la farmacia -aunque debo reporta que la más importante de las promesas resultó ser un fraude. Ese precedente debería ser razón suficiente para ya no creer en lo que prometen los libros; además, todos sabemos las consecuencia que tuvo esta práctica en don Alonso Quijano. Pero, ni la promesa fraudulenta ni la locura del famoso hidalgo han podido curar mi manía. ¿Será que he sido hechizada por Frestón, y por ello sigo presa de las advertencias de los libros? ¡Eso ha de ser! Por lo menos, así lo prueban los acontecimientos de esta mañana, y lo que acabo de leer en la novela Ordinary People:

"To have a reason to get up in the morning, it is necesary to possesses a guiding principle. A belief of some kind. A bumper sticker, if you will. People in cars on busy freeways call to each other Boycott Grapes, comfort each other Honk if You Love Jesus, joke with each other Be Kind to Animals -kiss a Beaver. They identify, they summarize, they antagonize with statements of faith: I have a Dream, Too -Law and Order; Jesus Saves at Chicago Fed; Rod McKuen for President (1)."

Sé que estarán de acuerdo en que este mensaje es para mí... Es que tiene sentido, claro, ahora que lo pienso no tengo un bumper sticker... Por eso ha de ser que me levanté una hora y media tarde esta mañana. Creo que llegó la hora de diseñar uno... y tal vez así no vuelvan pegárseme las sábanas.

Artículo relacionado:
Getting your views across: something new in bumper stickers.
A bumper Sticker Causes Me to Examine My Beliefs

Imagen: vía, El País

8 comentarios:

  1. pues si, ahora los libros te hablan... =S mientras no sea la tetera o la cuchara...

    ResponderEliminar
  2. BUEN VIAJE A LA OTRA COSTA.
    Oye, un poco de locura nunca ha hecho mal a nadie. Quiza la falta de locura en peor. en los mensajes no creo, creo que uno busca y se enfoca y encuentra donde quiere encontrar.
    saludos.

    ResponderEliminar
  3. Ahora que lo pienso yo tampoco tengo un bumper sticker. Tengo un
    sticker de la Wildlife Conservation Society de cuando era miembro, pero esta en el cristal trasero, asi que no cuenta. Ya somos dos. A trabajar en eso

    En cuanto a esa promesa, yo creo que te estas dando por vencida muy rapido. That is a long term investment, por lo tanto cual es la prisa. Asi que aunque uno quiere ver beneficios de inmediato, es mejor buscar prospectos, buenas inversiones, que no solo luzcan buenas a corto plazo, sino que dejen dividendos y aumenten el precio de la inversion a la larga...

    ResponderEliminar
  4. Sandy,
    jajajajaja. Sabrá dios, tal vez sean los proximos. Un abrazo querida.


    Dirat, Gracias. No soy dada a creer en esos mensajes a los que te refiere; el post, es un poquito mas "mal intencionado" o crítico -de quién, ve tú a saber, jajajaj- de lo que parece a simple vista, jajajaja.

    Fernando, ya sabes el tipo de inversionista que soy. Siempre creo que la inversión a largo plazo es mejor; en eso tu y yo no nos parecemos se que te gusta arriesgarte en el mercado, yo prefiero invertir en algo que se que a largo plazo me dejara resultados. No te preocupes que no soy una de esas inversionista que actúan por instinto, de manera totalmente irracional, y de esa manera desestabilizan el mercado; yo mantengo la compostura, espero y se que saldré ganando en una de esos subes y bajas del mercado, va y aparece el negocio que estoy esperando, jajajajaja. El mercado es así, a veces los que esperamos esas bajas encontramos la oportunidad perfecta para obtener nuestras ganancias en las acciones que queremos, esas que ustedes los irracionales e impulsivos pasan por alto en su afán de estar comprando y vendiendo. Aunque no niego que también puede hacerse buenas adquisiciones en un siguiendo mas de una estrategia,jajajaja.

    Saludos

    ResponderEliminar
  5. I needed tо thank you for this wondеrful reаd!

    ! Ι dеfinitely enјoyed every little bіt of it.

    I haνe you bоοk markeԁ to look
    at neω ѕtuff you pοst…

    Also νisit my page ... houston garden centers spring tx

    ResponderEliminar
  6. Hi, I do think this is an excellent blog. I stumbledupon it ;) I will come back once again since I saved as a favorite it.
    Money and freedom is the best way to change, may you be rich
    and continue to help others.

    Here is my website :: click here

    ResponderEliminar
  7. Article writing is also a excitement, if you know
    after that you can write or else it is difficult to write.



    Look at my web-site ... click here

    ResponderEliminar
  8. Hello, i think that i saw you visited my site so i came to “return the favor”.
    I am trying to find things to improve my site!I suppose
    its ok to use some of your ideas!!

    My webpage - buy a Used car in new York

    ResponderEliminar