sábado, 5 de enero de 2008

Cambienme el disco por favor, ya no aguanto más

Hace más de seis años de aquel trágico 11 de septiembre, pero a Giuliani se le ha olvidado arrancar la página del calendario. No me cae bien Giuliani, de hecho, el otro día tuve una pesadilla y soñé que todavía era alcalde de la Ciudad de Nueva York. No sé a quien diablos es que él le está predicando ese mensaje tan machacado -como si eso hiciera falta, ya nos basta con Bush. El condenado Giuliani todo lo relaciona con el terrorismo y su brillante desempeño como nuestro alcalde -eso es muy discutible mi querido Giuliani. Es más si fuera siquiatra diría que Rudolf Giuliani está sufriendo de un caso severo de paranoia, psicosis y esquizofrenia.

¿Y qué decir de John Edwards? Este señor quien debió haber sido el vice-presidente del país en el 2004, y quien nunca debió haber renunciado a su puesto en el senado, se nos ha quedado barado en su retórica pro-clase media y en contra de la influencia política de la maquinaria corporativa en Washington. No es que no tenga razón, pero por Dios, no lo he escuchado decir nada que no sea que el mundo corporativo nos tiene cogido por el cuello en por lo menos cinco años. Eso ya lo sabemos Edwards. Estamos hartos dinos otra cosa por favor, aunque sea mentira, pero cambia el disco por favor.

Así es que hoy en este frío día de este nuevo año, Edwards y Giuliani actualicen el calendario que ya estamos en el 2008 aunque ustedes no lo crean.

La próxima vez que publique un post va a ser sobre el dedito chiquito de los pies para que no digan que estoy como Edwards y Giuliani con los posts de política, jajajaja :-)

4 comentarios:

  1. how fitting. i had been listening to a live recording of Daft Punk as I was writing my email. It's on about 40 minutes and at a part that was very repetitive. Then I opened my Flock web browser (which I'm currently looking for an older version since I don't like the new version as much)....and I see "Cambienme el disco por favor, ya no aguanto mas". how fitting. I like Daft Punk, but at the moment I've had enough.

    ResponderEliminar
  2. jajajajaja. El azar y la coincidencia...Pero es cierto despues de un rato, el mismo repertorio cansa; te juro que Giuliani y Edwards me tienen cansada con sus palabras gastadas -igual que Bush que no ha dicho nada diferente desde el 2001

    ResponderEliminar
  3. Parecen cintas rayadas. Por eso es que no van para ningún lado.

    ResponderEliminar
  4. Yo no sé si van o no van Joan -en este país nunca se sabe -pero no soportaria a Giulian te lo juro-eso sería como un suicidio. Sin embargo, lo que sí se es que estoy harta, especialmente de Giuliani. Hoy en el debate Edwards estuvo mejor -parece que leyó mi blog y escucho mi súplica, jajajaja.

    ResponderEliminar