jueves, 27 de diciembre de 2007

Bhutto: asesinada

“We are prepared to risk our lives and we are prepared to risk our liberty, but we are not prepared to surrender our great nation to the militants.” Benazir Bhutto.

Bhutto fue asesinada mientras se dirigía a sus seguidores este jueves 27 de diciembre en Islamabad. Otro crimen político para los anales de la impunidad. !Hasta cuándo!

7 comentarios:

  1. ¿Es esto lo que merecemos quienes creemos en que líderes como ella fortalecen la democracia? ¡¿Qué es esto, Dios Mío?!

    ResponderEliminar
  2. Es lamentable la muerte de la Varona. Una mujer que bien pudo permanecer en el exilio con su familia, pero, que opto por desafiar el peligro en aras de un mejor porvenir para su pais. ! Con ese cuadro terminamos el 2007 ! Besos, querida Sonia

    ResponderEliminar
  3. Yo nada mas me he quedado pensando en lo dificil que fue para ella volver a Pakistan y la importancia politica que ello significo. Y ahora la asesinan! No es muy optimista el panorama de medio oriente para el 2008.

    ResponderEliminar
  4. Si, es muy triste la noticia de su asesinato para la democracia de Pakistan y la esperanza de muchos. Lamentablemente, el capitulo negro de su muerte se escribio al momento de eliminar su auto-exilio y nuevamente pisar tierra pakistani tres meses atras.

    ResponderEliminar
  5. Bueno, me dio mucha pena e incluso estoy consternada, pero no es el primer crimen político injusto que se realiza y te aseguro que no será el último... otra ¨mariposa´ más...

    ResponderEliminar
  6. Este es el mundo que estamos viviendo. Entre la idiotez de algunos, la avaricia de otros y el fanatismo de aquellos no sé qué vamos a dejar a la siguiente generación.

    A pesar de todo tengo fe en un futuro prometedor.

    ¡Feliz año 08!

    ResponderEliminar
  7. chicos y chicas gracias por leer y Feliz 2008. Un besote

    ResponderEliminar