miércoles, 19 de diciembre de 2007

33 horas con Feijoo


Para los que me hayan echado de menos, y se hayan pregundado dónde estaba. He aquí una muestra. Mi adorado profesor me dio un examen para hacerlo en la casa -mejor dicho en la biblioteca- y sólo nos dio el fin de semana. (No tenía idea de que alguien me espiaba hasta que me mandaron la foto, jajajajja; por suerte conozco al paparazzo)

15 comentarios:

  1. Ya te imagino pegándole mordiscos a esos libros, parece una cena de navidad. No me gustan los take home.

    Saluditos

    ResponderEliminar
  2. jejejeje ni te ves con tantos libros!!!
    jejeje lo bueno es que le sacaras provecho!!!!

    ResponderEliminar
  3. se te echo de menos.

    y es verdad que te leiste esos libros?
    que pena por ti

    ResponderEliminar
  4. Sonia, caramba, !Que grande te has dado ! Hasta te acechan para el figureo. Cuidate, que te estan brechando.

    ResponderEliminar
  5. Lo ápero de una investigación bibliográfica es cuando empiezas a buscar en el índice los textos que te interesas y no te aguantas por leerlo todo!!!!!
    Pero, a pesar de que te ves muy a gusto entre todos esos libros, ¡yo te he extrañado con una intensidad grandísima! Necesitamos tus opiniones! :D

    ResponderEliminar
  6. Joan, pues si; no te imaginas, jajajaja

    Alex, you are a geek, not me, jajajaja.

    Baakanit, bueno que se le va a hacer; no es lo mas divertido pero ni modo; a aprendí mucho haciéndolo. Esta bien.

    Dr. la pila era más grande que yo jajaja.

    Victor Manuel la verdad no fue tan malo porque disfruto mucho hacer investigaciones, parece ser que lo mío es la filología; estaba cansada y estresada pero me sentía bien, :). Cada loco con su tema, jajajaja.

    Dirat, igual. No dirat, la mayoría eran diccionarios, estaba haciendo anotaciones a un texto del siglo xviii, entonces tenia que buscar las palabras en los diccionarios pertinentes. Repase algunos libros para hacer el prólogo, pero de leer, como leer no, solo algunos apartados, nada mas. Pero de todos modos, fue mucho trabajo para hacerlo en un fin de semana.

    Majarete, nunca se sabe quien te mira, jajajajja. Aunque en este caso, conocía a la persona -me imagino que lo hizo para burlarse de la quijotesca imagen.

    Alexéi, ya estoy de vuelta, jajajajja. Sé de lo que hablas, sí. Me sentí bien, porque me gusta lo que hago, que se le va a hacer, jajajaja.

    Besos y abrazos

    ResponderEliminar
  7. Pues que bueno que se te puede sentir por estos lados.
    Te vez muy concentrada entre tantos libros,pero tambien ver tantos asi aglomerados, meten miedo.
    Esperemos que salgas de estas con buenas calificaciones. :D

    ResponderEliminar
  8. Eso es de familia lo de los libros...jajaja... mucho tiempo sin saber de ti, espeor que estes bien, yo estoy bien, en estudio y algo de trabajo. ;-)

    ResponderEliminar
  9. ojala que tengas una linda navidad, deceo que seas muy feliz y que pases estas fiestas con tus seres mas queridos. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  10. Jenni, Sí la verdad estaba metida de lleno en eso; lo de las calificaciones no me desvela, me basta con haber dado lo mejor de mí. Eso me da satisfacción.

    Heyri, que tal chica gusto de saber de ti. Hace años que no hablamos; qué bueno que estés estudiando y trabajando; un abrazo.

    Sexydaisy,
    gracias por los buenos deseos igual para ti y los tuyos.

    ResponderEliminar
  11. I am upbeat to locate your recognized method for composing the post. Presently you make it simple for me to comprehend and execute the idea. Much obliged to you for the post. KJIVF

    ResponderEliminar