martes, 30 de octubre de 2007

¡Bravo señor Presidente!

Esta mañana me he enterado de que el ilustrísimo señor presidente de la República Dominicana ha declarado la Comisión de Emergencia en sesión permanente. Y, Yo me pregunto ¿para qué? Eso se debió haber hecho antes de que la tormenta tocara tierra. Ahora ya es tarde, o si no que trate de convencer a los que perdieron a sus seres queridos, y a los que se han quedado en la calle, for su falta de organización y desinterés en el bienestar de los ciudadanos. Me encontré la siguiente cita en el artículo de Clave Digital, Fernández declara a la comisión de emergencia en sesión permanente, "La Dirección de Información, Prensa y Publicidad de la Presidencia de la República indicó que el Gobierno anunció que todos las instituciones involucradas, en todo el territorio nacional, tienen todo bajo control y que se mantienen pendiente a cualquier eventualidad que se produzca, al tiempo de que los organismos de ayuda y socorro iniciaron las labores de mitigación de los daños." ¡Que desfachatez!

9 comentarios:

  1. Je, venga, que es otro gobierno más que demuestra que no puede hacer nada contra los desastres naturales.

    Lo peor es que ya se acostumbró a la población a que el gobierno debe hacerlo todo...Desde avisar, prevenir y actuar en consecuencia. Esto ha creado ciudadanos irresponsables que no han tomado ninguna precaución, total, eso es tarea del gobierno, dirán ellos.

    Ya el gobierno de USA demostró que es incapaz, el de RD lo ha demostrado una vez y otra también, en España hay 2 o 3 casos con las inundaciones ¿Será que definitivamente los gobierno no saben ni pueden saber cómo es que se tratan estas situaciones?

    Saludos.

    ResponderEliminar
  2. Por eso es que no confiamos ya en los políticos. Porque el Domingo mientras el país se ahogaba en agua, ellos estaban en campaña. y que conste que eran TODOS.

    ResponderEliminar
  3. Ahora quieren alegar de que si habían informado a la población. Se supone que desde que se formó la tormenta(sábado) el COE debía haber estado en sesión permanente, pero no fue hasta ayer en la mañana que se reunieron. Que barbaros!!!!!

    ResponderEliminar
  4. Sonia, ¿Sabes dónde estaban estos barbarazos? ¡Haciendo campaña el mismo sábado inclusive! Nadie y eso se puede confirmar, nadie dijo nada hasta el domingo en plena madrugada.

    Y me sorprendieron unas supuestas declaraciones de una funcionara, que dijo que no iban a dar boletines, ¡por que la gente en el país no ve noticias los fines de semana!

    Estas son cosas que no se deben de tolerar bajo unas autoridades que son negligentes.

    ResponderEliminar
  5. Imagino que para el viernes habrá presos dos o tres de los encargados de informar al pueblo que por lo menos se recoja...

    O por lo menos cancelados...

    Un amigo televidente.

    ResponderEliminar
  6. Eso era que estaban entretenidos con el juego de Boston, como dice R.E.L. en su blog.

    Ahora solo toca recoger los muertos, y repartir los 100 millones que supuestamente donaran a los damnificados.

    ResponderEliminar
  7. Yo de verdad que no entiendo a estos politicos, no creo en ningunos ni se puede confiar en ellos, como tu dices eso se debio de hacer antes de la tormenta, en mi pueblo hay muchas personas que perdieron sus casas y muertas, que pena me da todo eso

    ResponderEliminar
  8. es un "Mueleo" para tapar la falta Grave que cometió su genial departamento de meteorología.

    ResponderEliminar
  9. La política es de esas cosas universales: en donde sea demuestra su petulante felonía.

    Besos.

    Sergio.

    ResponderEliminar