viernes, 31 de agosto de 2007

3108 Day

Aunque un poco tarde me sumo a la celebración del Día del Blog. Como ya todos sabemos esta celebración se inició con la intención de dar a conocer a otros bloggers a nuestros lectores. La idea es hacer una gran cadena en la que todos recomendemos a cinco bloggers de la comunidad internacional.

A continuación mis seleccionados en esta ocasión. Espero los conozcan,y sean de su agrado. ¡Felicidades para todos en este día!

En otra dirección: es el blog de mi amigo Nacho. Me gusta todo lo que Nacho nos cuenta desde Madrid. Nacho tiene una forma de envolverte en sus crónicas que me fascina. Tiene la capacidad para llevarnos de algo muy simple hasta algo muy complejo con una naturalidad que te cautiva. Es seguro que si empiezas a leer un post te mantendrá pegado a la pantalla de principio a fin.

The Phoenix XXI: Mi amigo Sergio siempre tiene algo interesante que decir desde la Ciudad de México; sus posts suelen ser reflexiones profundas de filosofía, literatura y religión. El Search es uno de esos bloggers que te dejan pensando, y te llevan a analizar lo que proponen en sus escritos.

Carta Náutica es la bitácora de Martín Palma Melena. Martín es peruano; ya hace algún tiempo que lo conocí. Me gusta leer su blog de contenido variado. En Carta Náutica encontrás desde literatura hasta las impresiones personales de Martín sobre literatura, actualidad, cine y entre otros temas interesantes.

Litrasfalsas: es el blog de Angela Patricia Castro, una joven estudiante de literatura de Medellín, Colombia. En su blog escribe mayormente sobre literatura y cine.

Casiopea, o historias de una realidad: este blog lo escribe Sandy Gallia. Sandy es mexicana. En este blog encontramos poemas, reflexiones y divagaciones de su autora; Sandy también comparte con nosotros citas y comentarios sobre libros y autores que le gustan.Pasen a saludar a mis amigos. ¡No se arrepentirán; y feliz 3108!

11 comentarios:

  1. felicidades para ti tambien. este es un gran blog. voy a visisstar los lugares que recomiendas, viniendo de ti deben ser interesantes.

    ResponderEliminar
  2. Querida Sonia
    Qué lindo es ver recomendados en tu lista dos bloggers de los que participaron aquella vez en el cuento de Navidad que hicimos a 20 manos. Pensar que la nueva Navidad está a la vuelta de la esquina. Yo también llegué tarde este año para la celebración. Saludos colega.

    ResponderEliminar
  3. Buf, gracias. Soy un vergonzoso terrible y me he puesto como un tomate.

    A mí también me encanta meterme en tus pensamientos.

    Sobre el día de los blogs o de lo que sea, siempre he pensado que desgraciadamente sirven para poco.

    El sida campa a sus anchas, el agua sigue siendo la asignatura olvidada, el cambio climático...

    Mientras sean más triviales como el de lo blogs...

    Un saludo y mil mil besorrios. Gracias, Sonia.

    ResponderEliminar
  4. Estimada Sonia

    Gracias por la mención honrosa. Me siento muy halagado. Tienes una bitácora muy interesante. Ya estás entre mis enlaces... =)

    Saludos

    Martín

    ResponderEliminar
  5. Sexydaisy,
    Gracias. Espero que todo ande mejor por allá. Espero te hayan gustado.

    Sandy,
    Igual querida.

    Matías,
    Así es. Por favor no me digas que la Navidad esta a punto de llegar. NO por fa. Nunca es tarde si la dicha es buena y si la vida dura, jajajaj. ¿Como está Hakim? Espero siga siendo el centro de la atención.

    Nacho,
    SI me imagino. Así es Nacho, pero no esta de más darle un abrazo cibernétido a nuestros amigos bloggers -aunque claro en nada cambie la vida sobre el planeta. Besorrios para ti también.

    Martín,
    El placer es todo mio.Siempre me doy la vuelta por tu casita.
    Gracias a todos y ya paso a saludarlos por sus casitas.

    ResponderEliminar
  6. I’m not that much of a online reader to be honest but
    your sites really nice, keep it up! I'll go ahead and bookmark your website to come back down the road. All the best

    Feel free to visit my blog post; wizardry

    ResponderEliminar
  7. No issue what tantric massage you get, remembеr that I was
    in academic term, so I сamе out of the therapy waу
    tо a skillful immense batch of bоxes and stuff.


    Αlso viѕit my site :: tantric massage london

    ResponderEliminar
  8. A vіsit tο Tamozhennaya squaгe and the tantric mаssаge ѕ to clientѕ, their clients' haircloth will be more than nourished and learned. sensual and quixotic tantric massage oils come more creature to assist them in nurture a Glad, level-headed minor. It is for this reason that a bit of the mass pilus is just looking poorly due to inadequate Sustenance, so hair vitamins would be the Topper selection.

    Here is my blog - sensual massage london

    ResponderEliminar
  9. Thеѕe points in turn are sаid to гeprеѕеnt seаled
    muѕcularity thаt yοu сan ρerform some sρortѕ tantric massagе stгetching teсhniqueѕ fοг thе hamstrіng.
    We ѕpeedily settlеd in to 32 responds to thiѕ ѕtrеtching
    and use this feeԁbaсk to guіde the rest of the handlіng to finԁ the tenԁer aгeaѕ, сallеd myοfasсіаl tгіgger points.
    ѕome οther survey аt Тraκуa Univегsity, јoker, founԁ thаt foсus гeducеѕ sperm сell count and in thе Duluth соmmunity as easily as a Collaborator Yoga and Thai
    tonic teacher at Υoga Noгth.

    My website ... tantra london
    My webpage: sensual massage in london

    ResponderEliminar
  10. Hi, just wanted to mention, I enjoyed this blog post.

    It was funny. Keep on posting!

    Also visit my homepage: new cellulite treatment

    ResponderEliminar