jueves, 24 de mayo de 2007

Del tiempo y otros demonios

Una de las cosas que más me gusta hacer es escribir; sin embargo, ese deseo siempre queda relegado a un segundo plano -como tantos otros. Me cuesta mucho renunciar a mi manía de escribir; estos últimos días, me he propuesto no pasar por el blog, porque tenía demasiado que hacer, y no podía darme el lujo de ¨perder el tiempo¨ -como considera una amiga. La verdad es que me parece mentira no haber escrito nada en 10 días. Eso es una eternidad para mí, ya que constantemente me asalta una necesidad incontrolable de expresar mis pensamientos, mis emociones, y a veces, hasta de contar historias...

Estos días me he sentido como si fuera sólo espectadora en este gran escenario; he visto la vida pasar frente a mí, y yo inevitablemente sigo girando, enganchada en un remolino que no se detiene.... ¡Cuántas cosas han pasado, y yo no he dicho nada! Sí, en mi ausencia pasaron cosas de las que hubiera escrito, si hubiera tenido tiempo… Aunque, claro está, el hubiera no existe; éste es, únicamente, un tiempo fallido que nos sirve para contemplar posibilidades que se quedaron sólo en eso, o que tal vez fueron condenadas al fracaso.

6 comentarios:

  1. Me encantó cuando me dijiste "la escritura me buscó a mi desde pequeñita"... Es cierto, ahora lo sé.

    Un besorrio, Ata.

    ResponderEliminar
  2. Todos tenemos poco tiempo, y es bueno de vez en cuando desconectarse... solo que yo todavia no he podido...

    Tomate un descanso, pero no tardes

    ResponderEliminar
  3. Mi querido Nacho, lo recuerdo como si fuera ahora mismo. Es la verdad, es tanto una bendicion como una maldicion. Es un vicio, como todos los vicios, invencible, jajaja.
    Estaba delicioso el cafe, y como conversamos. Espero volver pronto, aunque no se cuando.

    Demetrix, te aseguro que no me gusta desconectarme como dices. Fuerzas mayores me empujaron a ello. Pero ya rompie la cadena, y me escape y aqui estoy.

    Abrazos,
    Sonia

    ResponderEliminar
  4. No renunces a ello, sigue con la manía, que cada uno de nosotros tenemos un demonio detrás nuestro. Bien de que tengas ese.

    ResponderEliminar
  5. Incluso me preguntaba si estarías enferma, pero ya veo que no!, hey peor saca unos segunditos para nosotros!, necesitamos leerte y es en serio, tu lo sabes!.

    espero que todo este bien y na' aquí estamos!

    ResponderEliminar
  6. El tiempo es un metodo, al servicio de quienes le conocen en verdad.

    ResponderEliminar