sábado, 23 de diciembre de 2006

¡Mis deseos de buena voluntad!

Ojalá que el espíritu que reina en esta época del año permanezca en nuestros corazones, y se esparza por todos los rincones del mundo para siempre.

Ojalá que aprendamos a disfrutar todo lo que tenemos, y nos angustiemos menos por lo que nos hace falta.

Ojalá que nos regocijemos porque vivimos en paz, y porque NO vivimos en áreas donde el hambre y la muerte son el plato fuerte de cada día.

Ojalá que recordemos lo afortunado que somos, y no olvidemos que en otros rincones del mundo hay gente que ni en esta época, ni en ninguna otra tiene nada que celebrar.

Ojalá que el espíritud de buena voluntad que caracteriza estas fiestas se transforme en algo tangible, especialmente para los más necesitados.

Ojalá que en medio de nuestras celebraciones familiares dediquemos un instante a pensar en esos que son menos afortunados que nosotros. Ojalá que hagamos el compromiso de contribuir en algo a mejorar su situación.

Ojalá que cada uno de nosotros haya decifrado el verdadero significado de la época, y pueda ponerlo en práctica aquí y ahora entre nuestros semejantes, sin tener que transportarnos a las alturas.

Ojalá que hayan comprado menos y dado más. Lo verdaderamente esencial no se compra en las tiendas. Se encuentra en nosotros mismos. Es inagotable y contagioso: se multiplica a medida que lo compartimos.

¡Felicidades hoy y siempre! ¡Mil gracias por su amistad!

19 comentarios:

  1. Feliz Navidad y Dios o Papa Noel te de energía para seguir escribiendo. Merry Christmas!

    ResponderEliminar
  2. Feliz Navidad chica, espero que todo esté bien por esos lares y que nos sigas brindando tu sonrisa y tus posts bien pensados.

    ciao

    ResponderEliminar
  3. Bellas reflexiones.

    Te dejo mis mejores deseos para estos días y que tengas una excelente entrada de año.

    ResponderEliminar
  4. Vemgo a dejarte mi saludo de navidad guapa.Que la luz de amor, la dicha de la paz, la armonía y la felicidad te acompañen
    junto a tus seres queridos.

    ¡FELICDADES!!

    Sabes que en mi espacio tienes un puerto abierto al cual llegar
    sin necesidad de golpear puertas que no tiene, siempre te recibiré con los brazos abiertos. Mi rinconcito siempre está abierto para vos

    Te dejo besos que te den vida

    Nati

    ResponderEliminar
  5. Hola!!.. muchas gracias por tu mensaje y por agregarme en tus links yo hare lo mismo con vos, que pases una estupenda navidad en compañia de todos tus seres queridos, que tus deseos se hagan realidad y que el nuevo año te traiga todo lo bueno que esperas, saludos y felices fiestas!!!!

    ResponderEliminar
  6. Hola amiga,,,,que lindo mensaje ese de tu post de ayer sabado....

    Te quiero desear lo mejor para TI y todos los tuyos en estos ultimos disas del 2006; y para todo el 2007. Que el nuevo ano sea de muchisima felicidad y prosperidad; que veas todo tu entorno --siendo TU lo mas importante-- florecer, cual si fuera la mas preciosa de las primaveras. TU eres muy especial, y merces ser FELIZ!!

    Te seguire leyendo en el proximo ano. Me gusta mucho tu originalidad. Gracias por pasar siempre por mi blog. Te quiero mucho...

    ...tu chef!!

    ResponderEliminar
  7. FELICES FIESTAS!!!
    ¡¡Que todos tus deseos se realicen!!

    Besos

    ResponderEliminar
  8. Mis mejores deseos para ti y
    tus seres queridos ..
    Rod

    ResponderEliminar
  9. Feliz Navidad y que disfrutes!!!

    te veo el 6???

    vamos a celebrar!!!!!

    ResponderEliminar
  10. Muy bellos deseos, dignos de un paraíso, y de la misma manera me gustaría extender de toda esa buena vibras de la cual estas llenas.

    Feliz Navidad mi estimada Sonia.

    Alex Rodriguez

    ResponderEliminar
  11. Felicidades en estas fiestas de Diciembre y que el Nuevo Año que llega te traiga los mejores deseos a tí y tus seres queridos.

    ResponderEliminar
  12. Muchas Felicidades a ti tambien, y Gracias por el comentario hacia mi nuevo sobrino...ya pronto te toca tambien...Felicidades y Abrazos
    Ciao!!!

    ResponderEliminar
  13. Que tengas una feliz navidad y un 2007 cargado de cosas buenas.

    ResponderEliminar
  14. Feliz navidaaaad!.. Me encantó tu escrito... Besos!

    ResponderEliminar
  15. Mi atabex de la historia como estas???, Feliz Navidad disfruta y celebra!!!, y espero que siempre estes aquí para darnos a probar de tu letras!!!!

    ResponderEliminar
  16. Feliz Navidad a todos los que viven en el Planeta Atabex. Sonia, en los próximos días te mando la historia navideña del blog de BBC Mundo para que escribas el cierre.
    Saludos

    ResponderEliminar