sábado, 3 de junio de 2006

!Qué vuelva mi mujer!

Resulta que Assia una de mis mujeres -la otra es Sheila- se le ocurrió dejarme sola por tres meses, específicamente ahora que yo ya no puedo vivir sin ella. Eso yo no se lo perdono. Para mí eso es traición, y abandono en el momento en que yo más la necesito: el verano. 

¿Cómo pensaría ella que yo iba a sobrevivir sin ella? Bueno, Assia se ha convertido en la única mujer para mí desde que la conocí hace dos años. Eso fue enchule a primera vista, me cautivó con su forma de aplicar la cera, de colocar la tela, y de arrancar el vello no deseado. De más está decir que desde nuestro primer encuentro, le había sido completamente fiel, hasta que ella me abandonó. Lo hice porque ella me forzó a ello, no porque yo quisiera, ya que mejor que ella no lo hace nadie.  

Cuando me confesó que se iba a Bulgaria, por tres meses no lo podía creer; sentí que algo me faltaba, que ya mi experiencia en esa camilla no sería igual. Aunque sabía que su ausencia sería traumática, jamás imaginé hasta que punto. 

Hoy llegó el momento de la verdad. Comprobé cuán valiosa es Assia para mí. Al ver a esa OTRA mujer con aspecto de matarife, me sentí aterrada... quise salir corriendo… . Los pensamientos se aglomeraban rápidamente en mi cabeza, "no se cómo voy a soportar que esa carnicera me toque". La matarife tenía una bata blanca, un espátula de madera en la mano derecha, pero lo que yo veía era una enorme daga, y una bata salpicada de sangre... me sentía una becerrita, amenazada por una sanguinaria matarife. En ese intante se batieron en duelo mi miedo a la matarife y mi vanidad de mujer. Creo que mi vanidad hubiera ganado el duelo de todos modos, pero la matarife no esperó el final; me acostó en su mesa, y empezó a acuchillarme con todo su salvajismo.  

Inevitablemente empecé a compararla con Assia. Cada vez que daba un estirón de piel, yo pensaba, "así no lo hace Assia"; cuando me decía señorita dese la vuelta, decía "pero Assia no me hace eso. " En fin, aunque estuve con la matarife, me la pasé pensando en Assia. La esperiencia fue totalmente debastadora.  

Una vez más comprobé que Assia es la única para mí. No sé como soportaré la ausencia de mi Assia. No entiendo como es que un hombre disfruta estar con "otras mujeres", a mí sólo me gusta la mía, todas las demás le quedan chicas.

8 comentarios:

  1. jajajaja, asi es la vida, pero la mayoria de ellos quieren a otras mujeres porque no sienten que la suya se le va, cuando ven esto una oportunidad se dan cuenta de que no hay dos ni tres... SOLO UNA!
    Me encanto la historia! jeje,diferente.

    Felicidades por ser el blog de la semana!
    Saludos ^^
    Letras Sueltas

    ResponderEliminar
  2. Jajajajaja, te sentiste como una becerrita, ta buena esa, pero asi somos nosotros los hombres, aveces queremos ser "AGAYU" y tener mas opciones, es decir, varias mujeres...

    Att: mimangu.com

    ResponderEliminar
  3. no cojas lucha atabexita, quedate al natural por el tiempo de ausencia de assia, la que se fue a asia.
    prueba el look salvaje,
    nota: comprar traje de baño enterizo.
    saludos

    ResponderEliminar
  4. felicidades atabex,
    blog de la semana. que compromiso.
    bye

    ResponderEliminar
  5. La verdad es que el hombre es digamosle avaricioso, no se contenta con una, aunque debo admitirlo siempre existiran hombres fieles a sus principios, valores y mujeres, aunque hoy en dia la sociedad machista esa que te educa desde pequenio te ensenia que lo bueno lo mejor es tener de varias mujeres a la vez que asi seras un verdadero hombre, un macho!, aunque la verdad como es que hombre no es aquel que tiene mil mujeres sino el que tiene una y le es fiel y la trata como una reina.

    ResponderEliminar
  6. Gary,
    Gracias por tus felicitaciones!!
    Una brazo

    Letras sueltas,
    Bienvenid y gracias por tu comentario. Vuelve cuando quieras, aqui te espero.

    Alucard,
    Bienvenido señor mangú.
    Un abrazo,
    P.D. No era tan largo¿o sí?

    Dirat,
    lamento mucho tener que contradecirlo. Imaginate si ya me enfrente a la matarife una vez, la proxima sera mas facil. Todavia me estoy recurando de los estragos de su salvajismo. Pero todo por la belleza. Tu sabes, mujeres ¿quién nos entiende?

    Bueno yo seguiré haciendo lo que he hecho hasta ahora, espero que eso sea suficiente; sino estan ustedes mis panas para respaldarme...
    Un saludo

    Chr0no,
    Gracias por tu comentario, y por pasarte por aquí.
    Un abrazo mi pana!!

    ResponderEliminar
  7. Lindo escrito, muy intimo por cierto! Pero nada espero que tu chica vuelva y te siga acariciando tiernamente.

    Ciao

    ResponderEliminar
  8. Baakanit,
    Lo que me hace falta es como me depila. La señora que la suple me dejó las piernass con moretones, es una salvaje!!! A eso me refería, sólo a eso!!!

    ResponderEliminar