lunes, 1 de mayo de 2006

Miami: Shame on you!!!!

Hoy a través de los Estados Unidos se observó el denominado Dia sin Inmigrantes. En todas las grandes ciudades hubo manisfestaciones en apoyo a nuestros hermanos indocumentados. Sin embargo LA GRAN AUSENTE FUE MIAMI. A simple vista resulta una paradoja que una ciudad de inmigrantes, como lo es Miami, no se hiciera sentir en las protestas por los derechos de los inmigrantes. Sin embargo, basta recordar que en su GRAN mayoría los habitantes de Miami son cubanoamericanos, ósea una clase privilegiada dentro del sector inmigrante. Esto justifica su abulia ante la causa de los indocumentados. A ellos no les afecta el curso que sigan las leyes de inmigración, total con poner un pie en territorio norteamericanos ya tiene la garantía de poderse legalizar sin problema alguno. ¿Qué pasará el día que dejen de ser la marioneta política de Washington?... Para nadie es un secreto -excepto para ellos mismos- que Washington los ha utilizado para sus fines políticos desde que Fidel se apropió la hermosa Perla de las Antillas sin derecho de devolución, hace ya DEMASIADO TIEMPO. El día que los cubanoamericanos no le sirvan para tal propósito al Tío Sam, la caída de los "consentidos" será estrepitosa; aunque desde luego que el comodín de los verdes y del poder polítco que enbuenahora han logrado les amortiguarán la caída... Claro está que para lograr tremenda hazaña hay que estar amparado bajo la protección especial del Tío Sam, pero es obvio que no todos los inmigrantes "ARE CREATED EQUAL."

23 comentarios:

  1. siempre he pensado lo mismo, que pasara con los cuabnos is algun dia EStados Unidos se podera de cuba, o si el gobierno de cuba cambia de poder, que pasara con ellos?

    ResponderEliminar
  2. los cubanos tienen un negocio que comenzo en 1959 que los has hecho muy rico a mucho de ellos en ese trayecto,es luchar por la libertad de cuba.la mayoria de los q vienen son exiliado economico,no refugiado politico como se quieren pintar,la mayoria de sus dirigentes en la podrida miami,son personas nacidas aqui,que no saben nada del tema cubano ni les importa,solo cuando van hacer una colecta para invadir cuba por enesima vez desde el 1959,el movimiento anticastristas empezo malogrado,porque fuen fundado por trujillo y batista en stodgo y respaldado por somoza padre,arbol q nace torcido nada lo entereza,nunca le ha interezado sacar a fidel porque no tendrian de que vivir,asi q eso "refugiado"son gente por fidel y le deberian de estar agradecido por siempre.

    ResponderEliminar
  3. Saludos desde Buenos Aires

    ¡De un dia sin inmigrantes a un mundo sin fronteras!
    Ningún ser humano es ilegal

    Salud y Libertad!!!

    ResponderEliminar
  4. No solo las leyes físicas hacen girar nuestro planeta. No voy a decir más nada.

    ResponderEliminar
  5. Dice el refrán que cuando se vea las barbas del vecino arder hay que poner las de uno en remojo.

    ResponderEliminar
  6. Da gusto leer tus opiniones...interesantisimas! muy bien redactadas y coherentes.

    ResponderEliminar
  7. Es penoso q muchas personas por su status legal, se mantengan al margen de lo q sucede a su alrededor, sobretodo con las ultimas movilizaciones q se han hecho…hoy por ti, mañana por mi, y aunq mañana no sea por mi, hay q estar dispuesto a dar la mano, a alzar la voz por todos…

    Chaus

    ResponderEliminar
  8. Es increible como la idea mostrada en la película "Un día sin mejicanos" haya derivado la concretización de "Un día sin Inmigrantes". Lo que pasa con los cubanos de Miami es que la comodidad adquirida en tierra libre (USA) ha hecho que, le falten esferas entre los pantalones. Y esto hace que por no arriesgar lo adquirido aquí se les haya olvidado que también son inmigrantes. Finalmente, respondiendo a su pregunta ¿Qué será de los cubanos sin Fidel? -Seguirán siendo lo que son hoy. Y Raúl tomará el poder y, será el jefe como lo es Fidel. Hermanos cubanos, nunca es tarde, sin lucha no hay cambios.

    ResponderEliminar
  9. Bueno, algún día caerán los manguitos bonitos de la mata.

    ResponderEliminar
  10. otro punto de vista interesante, la verdad que esto ha dado de que hablar..es algo historico

    ResponderEliminar
  11. Y tanto que nos tiran los jodio cubanoamericanitos estos, pero con Tio Sam al lao no digo yo..

    ResponderEliminar
  12. Excelente como siempre amiga, me dolio mucho ver gente que no protesto ese dia por que "ya son ciudadanos" o "residentes" eso es no tener corazon ni apoyar su causa.

    En cuanto al tema cubano, no me gusta ni hablar de eso pues me dan lastima, se han recostado de un sistema, se hacen las victimas del comunismo, en vez de ser privilegiados les han hecho un daño, lo tienen todo pero no tienen nada.

    Que facil es decir desde lejos abajo Fidel!! cuando hace ya tiempo cambiaron el fusil por el Big Mac, que pena.

    ResponderEliminar
  13. Very cool design! Useful information. Go on! »

    ResponderEliminar
  14. I enjoy what you guys аre up too. Such clever woгk
    and exрosure! Keep up the superb workѕ guys I've added you guys to blogroll.

    my page :: webpage

    ResponderEliminar
  15. I'm very happy to find this great site. I need to to thank you for ones time just for this fantastic read!! I definitely enjoyed every little bit of it and i also have you saved to fav to look at new things on your web site.

    My web blog: AmericasCardRoom Bonus

    ResponderEliminar
  16. Generаlly I do nοt learn post on blogs, hoωevег I
    would liκe to saу that this write-up very compеlled me to check οut and do ѕo!

    Your ωriting taste has been amazеd me. Τhаnk you, quite great post.


    Αlso viѕit my site; MintedPoker Offer

    ResponderEliminar
  17. Magnіficent goods from you, man. I've take note your stuff prior to and you're
    simplу too great. I actuallу like what yοu havе got here,
    сertainly like what you're saying and the way in which wherein you assert it. You're making it enjоyable anԁ yοu сontіnue to take сare of tо stаy
    it ωisе. I cant wаit to read faг more from you.
    Thіs is reallу а ωonderful websitе.


    My site: RPMPokеr Bonus ()

    ResponderEliminar
  18. I loѵe youг blοg.. very niсe colorѕ &
    theme. Did you creatе thіs webѕite yoursеlf
    оr dіd you hirе somеonе to do it foг you?
    Plz reply aѕ I'm looking to design my own blog and would like to know where u got this from. kudos

    Here is my blog; HomeRead

    ResponderEliminar
  19. You shared very nice and detail information with us .This article contain very useful things for us I am very excited bout this one it is so nice and very useful to us.Thank you for this information .I expect this kind of important information in future also so keep it up this nice work.

    ResponderEliminar
  20. You write good content, I am looking for this thanks for sharing it will help others.

    ResponderEliminar